DoD: Arma de DoD:S

LaZeNBy

¿Que arma os parece la mas killer o util del Source?

GaRCiaV

El bazookaa !! ^^

T3rm1n4t0r

la tommy a cortas, medias, y largas distancians. y es importante cuanto menor aim tengas mas mochas da.....

_SoNiC_

LazenBy am

<3 bar and stg

DjAlonso

la tomy sin duda, no hace falta ni apuntar, van toas a la mocha.

Necrold

mi prepucio

DjAlonso

ese arma la descatalogaron "por ke no daba la talla", jajajajajaja, :P .

aNNiBaL

y a ti te banearon por xhetuco! xD

B

LA MG...si el que lo lleva es el yoymifusil.

mag1c

no juego muxo ( personalmente prefiero el CoD2 xD) pero la tomy creo ke es la mas vasta, terminator tienes razon kuanto menos aim tengas mas mochas das xDDDD

ShAdOw000

Ke asco me dan los tomiers, por favor, no le enseñeis a eso... xDD ke ya hay muxos...

Salu2

bittersweet

stg y bar

pd: la tomy es para los qno matan con otra cosa imho

vinilester

El truco para dar con la tommy es no apuntar...o sea, cuanto mas manco seas, mas mochas

bittersweet

#13 doy fe.

LaZeNBy

Con esto me quereis decir que las ligeras y en sniper no funcionan bien en el source??
No cogere tommy, m parece una maricona eso de la nade d humo. Aunque a veces es util o m lo a parecido en una primera impresion, pero prefiero dos q exploten xD

Pd. Es muy jodio dar !! xD en mis primeros kntactos e tenio q gastar muchas balas pa matar xDDD

Gracias por los consejos

Necrold

mi prepucio ownea isi, sobretodo al fcp ke es manco!

Necrold

Lazenby a veces es mejor unade humo en el lugar indicado ke dos nades bien tiradas, mas ke nada pa los fulls cuando esta una mg o sniper cubriendo.
P.D: Lights kaka

kram

Que alegria me da ver que no soy el unico al que le entran espasmos cada vez que viene un tommier corriendo desde el otro lado y planc, mochazo. Me cago en valve, si por ellos fuese todos seriamos n00bs.

Sobre el post, a mi me gusta tanto el rifleman (que tuvieron que joder) como el heavy y el sniper. La mg da mucho gusto tambien. Ah! y el bazoka!

Usuarios habituales

Tags