DoD: Arma mano izq.?

McGYVER

Alguno sería tan amable de decirme si se puede poner el arma en la mano izquierda en el dod y cual es el comando?

Gracias - Un saludo

KoRS4KoV

no se puede :(

SiCk

Os explico como podeis hacerlo.

1º. Bajais el Milk Shape (http://www.swissquake.ch/chumbalum-soft/ms3d/)

2º. Copias el mdl del arma que quieras cambiar de lado y lo pegas en una carpeta aparte.
En el Milk Shape vais a "Tools > Kratisto's HL Model Decompiler > selecionais el mdl de la carpeta y lo decompilais en esa misma. Ahora teneis todas llas partes "internas" del modelo.

3º. Ahora vais a "File > Import > Half-Life SMD" y pillais el archivo "Reference.smd" de la carpeta.

4º. Os aparece el modelo. En el menú de la derecha selecionais "Select" y abajo, en "Select options" cogeis "Group". Ahora seleccionais el modelo entero.

5º. Ahora, con todo selecionado vais a "Vertex" y pulsais sobre "Mirror Left <--> Right".
Ahora dais a "File > Export > Half Life SMD" y lo sobreescribis sobre "Reference.smd" selecionando en la ventanita que os saldrá el primer cuadro (Reference).

6º. Haceis lo mismo con todos los archivos XXX_sleeve.smd de la carpeta (Selecionais, invertis a la derecha, exportais)

7º. Vamos a compilarlo. Para ello os vajais este archivo: http://www.dayofdefeatmod.com/john/studiomdl.exe
Vais a la carpeta donde hayais hecho todo este montaje, y arastrais el archivo "NOMBRE DEL ARMA QUE SEA.QC" al archivo studiomdl.exe.
Ahora se sobreescribirá el archivo *.mdl y todo listo.

No lo he probado, pero la teoría es esta :)

Helcaraxe

y por qué no pruebas? xD
Sería descargadísimo, porque ahora parece que esta de moda querer poner el arma en la izquierda...

SiCk

q se lo haga cada uno, asi la gente va usando el milk shape y le pierde el miedo y empiezan a hacer cosillas

McGYVER

SiCk muchas gracias ;D

...Y Helcaraxe yo desde que juego al cs juego con el arma en mano izquierda, o sea hace 3 años y al dod me gustaria seguir igual...

Helcaraxe

#6 me lo imaginaba ;)
Es una pregunta que no había oido antes en relación al dod y ahora en la v1.0 proliferan como churros, jeje.

Sir_Pava

Arma mano Izq Sux . :D

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • Helcaraxe
  • McGYVER
  • SiCk
  • KoRS4KoV

Tags