DoD: Las armas del DoD 1.0 en accion

Jawar

http://forums.dayofdefeatmod.com/forums/showthread.php?s=&threadid=73061

Aqui podreis ver muchos videos sobre las armas usadas en el DoD 1.0, son videos con municion real

Fuente: http://halfrules.net/dodrules/

KoRS4KoV

a bajaaaaaaaaaaaaaaaaaar

son mazo :D

AiMaR

Yo sigo insistiendo en ke tienen ke poner una arma como la KAR pero para los Aliados.
La KAR da ventaja :\

Coronel

La bar con bipode brutal,no tiene nada de recoil,me da miedo ese arma.

ZeRaTuL

q dios te oiga coro , xq voy a viciar con esa arma MUUUUCHO xD , no kiero ni pensar a q lvl de campeo podre llegar xD

Majou

el tipo ke sale con el BAR con bipode debe ser alguno de los dobles de Saddam xDDD

Jawar

La fg42 no veas si tiene recoil, como te descuides te empotra contra una pared.
El sonido de la BAR al disparar no se parece en nada al del DoD :(

KoRS4KoV

pensaba ke eran videos de in game xD

Yawgmoth

Por lo q he oido, puede ser de 5 o de 10 (dando 2 veces al de recargar :?)...
caxo riflaco... y con bayoneta : D
Un saludo.

k4NNib4L

downloading...

Miembrillo

Yawgmoth creo que te refieres a otra caracteristica del enfield, me parecio entender que la recarga del enfield es bala a bala... seria como ... como la escopeta chunga del CS.

(aunque igual estoy equivocado)

McRata

Miembri el enfield se recarga con dos cargadores de 5 balas, de modo que, puedes meter los dos, solo uno, o incluso hacer "medias cargas", es decir me quedan 2 balas le doy a recargar y continuo con 7.

Vamos, el mauser pero mas bestia todavia, por que uno tio asomando por una esquina pero con 10 balas puede ser la ostia.

AiMaR

hmmm pero esta confirmado ese Rifle #9 ?
Porke yo no lo vi en la lista de nuevas armas ... aunke la verdad ke estaria MUY bien y por fin se igualaria un poco mas el DoD :)

McRata

En la entrevista por ahi publicada se decia que las armas britanicas quedarian asi:

Ligera: Enfield (que sera como comente antes)
Asalto: Sten (sera igual que la Tommy/mp40)
Sniper: Enfield Scope
Pesada: Bren (la pesada Brit sera una especie de Bar tambien con bipode pero con un cargador de entre 40 a 50 balas)
MG: En un principio no tienen, aunque hay rumores de que se utilizara la 0.30 Cal americana, que es una pena por que se podian haber currao la Vickers

Eltharion

pff bajando pero YA

Camarete

el Bar con bipode :O q mierdo !

KoRS4KoV

pero estara la fg42 en el bando axis en tos los mapas :D

Helcaraxe

Cuidado con eso de que la kar98 es la caña y la garand una mierda, pq según los gráficos la kar98 seguirá teniendo más daño, pero la garand aparece con mucho mayor control. Veremos en que se traduce eso.

M

No se pq ,pero creo q va estar tremendo el dod en un par de dias con la nueva version,VA A SER TREMENDA.Por fin un "mauser " para aliados, lo q le pedia yo a churchil desde el 39.XD.

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • KoRS4KoV
  • McRata
  • AiMaR
  • k4NNib4L
  • Jawar
  • Majou

Tags