DoD: Armed & Ready vuelve

Denerag

suerte more : )

korne

suerte con el proyecto :P

S0lied

suerte gente

pumuqui

suerte :D

Zipotamen

Suerte y todo eso...

P.D: dentro de un par de semanas,vemos otro post...A&R vuelve a disolverse....

Esta gente no se cansa de hacer siempre lo mismo o k? ¬¬

M

x lo menos tenemos clan xDD a ti no t kieren ni los tuyos :D

Moree

nose pork me pones a mi pero weno SOLO RECORDArrRR q me voy el lunes a zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q os peten :D

[MorENO]

Zipotamen

Tb tenias TS,y tardaste mas en cogerlo que en soltarlo...! esto 3/4 de lo mismo...que aunke la mona se viste de seda,mona se keda

P.D: no es que no me kieran en el clan (******),sino que para estar en un ekipo que no juega,prefiero irme que perder el tiempo ;)

M

q no juegan i q algunos no t aguantan

RuDoLf

el zipotamen este está un poco resentido no?

aii maca q las dejas frustradas

Spoonman

sin tontorron el zipotamen xDDDDD

que pasa t debe dinero i se lo tienes q decir por post???

xDDD q payaso

M

x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no le debo na xD, solo q ta aburrio i se pone a postear

Eristoff

#71 y #72

Sois las putas cheerleaders de McArthur.... No lo entiendo tios... Os pasais de pelotas...xD

M

xD será por la @ verdad spoon1?

M

#75

1ª no los defiendo, pero lo q dices es lo q acabas d hacer tu. ( tabass ablando por el irc conmigo i pones eso)

2º es el mismo clan que siempre he estao pero con distintos nombres dependiendo d las squads. i si lo hemos dejao en anteriores ocasiones eran xq surgian diferencias que con los cambios d aire se solucionan. cosa contraria en tu caso q no voi a entrar en detalles xq ni viene a cuento ni soi igual d rastrero q tu

3º tengo cable

Moree

:S este post no es pa meter mierda hdps es pa desaer suerte na mas ratillas

PD peninsula alli voy!!!!!!!!!

[MorENO]

Fuchu

suerte, MorENO t caigo de verdad mal?¿
Examos una carrera sin patas y cn la bar cn ruedas?

Zipotamen

que pasa,que pq haya ablado contigo por IRC,no puedo postear mi opinion??? ademas no hemos hablado nada de A&R,simplemente me dijiste que si volvia al clan y t dije que no...asi que posteo lo que pienso de A&R y .,te guste mi opinion o no.

Me alegro que por fin tengas wena conexion.

No te e dixo que los estes defendiendo,asi k...aprende a leer.

P.D: creo que te has sentido aludido por el post #66 por algo sera,no?

M

fuxu as comprao las entradas??

Infernu

Zipotamen vs McArthur

M

si xq al final tenia razon velvet i ers un rastrero x eso m da pena :( tanto q t hemos defendio tos los d cordoba i al final era como decia el otro...

Zipotamen

#81,para nada,yo no tengo nada contra el Maca,simplemente que parece que nadie puede postear una opinion,sino gL,,,suerte y tal.

Zipotamen

jajaja esto es lo que me faltaba por leer,jajajaja que me despeloto.

A diferencia de otros ( no digo nombres ),yo lo que digo lo digo a la "cara" no por las espaldas...cosa que se os da bien a mas de uno.

P.D: defenderme de k si se puede saber? <-- es curiosidad. Es que no creo que me haga falta que me "defendais".

M

(en verdad esto es como gran hermano tenemos un guión preparao i todo para dar mas publicidad al clan :D)

Zipotamen

No seas mentiroso,que nos estamos peleando ( xD )

P.D: eso si,responde a lo de arriba xD

M

no voi a seguir dandole protagonismo a un tio con insulto x nombre xDDDDDD

KaSe

zipotamen: Hay que ve los personajillos que hay por estos lares ( #71 ,#72 ) <-- vosotros jugais al dod? aaa,si....yevais 4 dias y kereis hacer amigos "metiendo mierda" por aki...gL

y tu kien eres? no es por joder, de verdad ke no lo se y es para entender la discusion : )

Zipotamen

Soy protagonista?? joder que wapo.

Kiero saludar a mis padres,a mi novia y a mi perro bastro,que seguro que me estaran viendo pq soy PROTAGONISTA.

P.D: no tires la piedra y escondas la mano......
P.D2 :KaSe soy [TBO]Cpt.Trueno,OnePlay n0e4eVeR,ademas esto a vosotros no creo que os interese.....aunke viendo los metemierdas que hay por aki,seguro k si xDDD

M

q piedra i q mano? q si kieres algo lo ablas conmigo . Tu pones verde a la gente q postea mierda sin sentido llamandoles atrapaos, pues entonces deja d postear como si no m conocieras i ablalo xq tan tu puedes estar ekivocao con tu primer post como yo d alguno

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags