DoD: Armed&Ready come back, to play source

M

no necesitamos suerte. nosotros ya hemos demostrado a lo largo d los años lo q somos (clan7,AuR,Netplay,von karstein,ST.... kender,judas,erpapa,kase,h4ns,sNt ...) ;) . los que tienen q demostrarlo son los tatos q en versiones anteriores no daban ni a las farolas y ahora van d flameros.

NeStRo

Creo que por haber sido lo mas 1337 del mundo no tienes un +10 de aim en el source, creo porque despues está rollover que si que parece que le da un aim extra.

SiGaRRiTo

maca vamos a tomar una birra despues? xD

M

si, q el pollo libra hoy

Afket0

suerte!, ah no que vas de pro.
pd: p0rp0c0

Pepper

ahora podreis demostrar que no se vive de viejas glorias, a dar el callo aqui tb, suerte y que dure el clan.

PD: Ya ha muerto la 3.1?? :D :D

M

que mania con separar las cosas. se puede jugar a todo joder xD proyectos paralelos... hasta tengo clan d 1.3 ...

P.D y la semana q viene empiezan gathers d 2.0 xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

El que mucho abarca...

M

........ amanece temprano xD

M

m congratulo a anunciaros a eristoff como nueva mascota/wa/orga/cheerleader/player de anr

Eristoff

Vuelvo al source y de la mano de AnR!!! Todo sa para estar listo para el TS xDDD

AnR|Eristoff , suena mortal eh?? xD

ZaaS

Es agresivo el nick con el tag xD

Borraxo

M

aver kien tiene cojones con una botella d vodka en el cuerpo pronunciar aeneerrrrreee errisstoffff

B

Saludicos al Judas, al Sr Eris, al Maca y al Dioxxx entre humanos, amos, el puto amo, el señor Snt
Welcome back boys!

aNNiBaL

bienvenidoz!!

jaume_

yo kiero jugar tmb :D XD

h4nS

Yo fixaba al jauma tb... Yo no tengo que demostrar nada, no xq haya demostrado, sino xq juego para divertirme.

Y a todo esto, el 90% del clan, x no decir el 100% (ya que a papa le gusta) seguimos criticando el source... pero queriendo jugar con la gente que he jugado todos estos años no nos keda mas remedio.

Draco me tengo que comprar una cuenta, que ya esta bien que me powerees jajaja.

Bayerlien

#32 marika

A

ostiaaaaaaa el hans miralu ai suerte !!!

Slash

mucha suerte putas ^^

eKOrz

ese sigaaa :D:D como tas putoteaH!? :D

Gude

Y de donde salen tantos xDDD

shortyStyle

#31 Que demostrarais hace años no significa que demostreis que soys buenos siempre.. todo se verá.

perdona gran saltamontes, aún así si suerte.

M

lee #48

Afket0

^
|
|

pepito grillo, tu te intentas dar de pro él no : D

pd: #42 cLang0stin0 suena mejor o no?

M

si quieres pike lee el post d la highlander y t das con los cuernos con el aequitas y con letal team, pero conmigo xD ya se termino el cafe d las mañanas.

P.D es verdad q el pro ers tu, se m habia olvidao xD

CaSiUs

jaume instalate el source y goes xd

Judas

somos buenos, tenemos pcs nuevos, tenemos cabeza algunos mas que otros AnR a vuelto señora xD

PD: nos faltan configs hax rularos alguna de esas

Afket0

#57 el aqueitas me podra detectar 8 cfgs y aun asi me daria = xq se q no va a poder :_
pd: no voi de pro, te imito

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags