DoD: Arranca la Segunda Temporada, LEDS!!!

DiABLiLlO_o

Bueno, pues si, ahora si que si, despues de haberse jugado la liguilla para ver que 2 equipos subian a la primera división, arrancamos esta tan deseada 2nd temporada de la LEDS. Los equipos que suben a través de la liguilla son Sweet Death! y -=[wT]²=- junto a estos 2 equipos se encuentran los equipos que por derecho propio y por resultados ascendieron el año pasado como son -#MHS#-, EVOL y Deathless.aS! junto a los que lograron la permanencia, Df&Febo, Wizards.NPI y Renega2 y ya por último los 2 mejores equipos del año pasado -=[wT]=- y vTe que intentará defender el título de campeón logrado el año pasado.

En segunda tenemos muchas caras nuevas con clanes y comunidades que han decidido participar en esta segunda temporada de la LEDS como pueden ser Soviets, Kill one bullet, Circulo Kreisau!, Ole mi arma, Clan Joy Division... junto a clanes consolidados que no lograron el objetivo de ascender el año pasado y que intentaran que este año no ocurra lo mismo... 0Killed, Tercios de Infanteria, Comando Tactico ISI, Renegones...

Deciros que este año contamos con 30 clanes que van a jugar esta temporada, esperemos que no haya muchos foldeos durante la temporada. La Liga estara dividida en 2 categorias, 1ª División (compuesta por 10 equipos) y 2ª División (compuesta por 20 equipos), esta division estara así misma, dividida en 2 grupos, 2ª A y 2ª B, con 10 clanes por grupo.

Los equipos han quedado encuadrados de la siguiente manera:

1ª División

vTe
wT
Wizards.NPI
Df
Renega2
Evol
MHS
Deathless.aS!
wT2
sD

2ª División A

TSS
C.o.eS
FA!
Tdi
Bruquetas
PeK
0Killed
P.D.L.G
Renegones
Soviets

2ª División B

Circulo Kreisau!
FEU
Steel Div
Kill one bullet
Ole mi arma
KCBV
Clan Joy Division
Clan KAI
CTi
CLE

Y los enfrentamientos de esta Primera Jornada son:

1ª División

vTe MHS
wT Vs deathless.aS!
Wizards.NPI Vs Df&Febo
sD Vs Renega2
Evol Vs wT2

2ª División A

TSS Vs Bruquetas
FA! Vs Renegones
PeK Vs C.o.eS
0Killed Vs Tdi
P.D.L.G Vs Soviets

2ª División B

FEU Vs Clan Joy
Kill one bullet Vs Circulo Kreisau!
Steel Div Vs CLE
KCBV Vs Ole mi arma
Clan KAI Vs CTi

Los mapas a disputar en esta jornada serán Argentan y Salerno a 15 minutos por parte y se habrá de cargar la cfg de la liga. Será obligatorio el uso del TIWAZ y grabar DEMOS IN EYES. La primera jornada se habrá de jugar desde el lunes 24 de Septiembre hasta el domingo 30 de Septiembre. Es TOTALMENTE OBLIGATORIO, postear FECHA DEL PARTIDO (server donde se juega, hora, dia...) en los foros habilitados para ello de la web y RESULTADO con SCREENS del partido disputado, para si tener un mejor control por parte de todos de los partidos que se han jugado. Os agradeceria que detras del emparejamiento, pongais la jornada que es, por ejemplo, WilsonVsPacheco @ 1ª Jornada

Deciros que estamos trabajando en la actualización del reglamento, y por ahora, en esta primera jornada, permanecera el reglamento que esta colgado en la web, asi que echarle un vistazo sobre todo a los clanes nuevos que participan para que no les pille nada de sopetón.

Sin más, agradecer a todos estos clanes su participación y entrega a la hora de jugar la liga, esperemos que todo transcurra igual o mejor que la temporada pasada y nada desearos suerte y a dar cerita.

Saludos, la organización LEDS

http://ligadods.xyon-servers.com/news.php
#liga.dods @ Qket

KaNuTo

suerte a todos en esta "LEDS"

PD: as spam basto de la web de la liga ke no me la se pliz!

SuTaGaR

go Heriotzaren Semeak go!

DiABLiLlO_o

Arreglado Kanu xD!

Por cierto el capi o capitanes de Play Net que hablen urgentemente conmigo, gracias.

KaNuTo

#4 es el tempano o raziel komo kieras llamarle, able kon el esta mañan ay me a dixo ke estan OFF (Foldeo) claramente

DiABLiLlO_o

ok, yo he escuchado eso y por eso no los he metido en nigun grupo, si finalmente deciden jugarla se le hace hueco en un grupo y listo, pero preferia asegurarme. Gracias por la info :)

DiABLiLlO_o

Por cierto, seria de agradecer que los capitanes, subcapitanes y/o war arrangers de todos los clanes y comunidades estubieran en el canal #liga.dods del IRC para facilitar la búsqueda, fechar partidos y tener a mano a todos los responsables a la hora de cualquier duda o sugerencia.

Gracias :)

gaaRaz

Aver si no hay FF . Suerte a todos putothes .

Dod-Evers

#3!

Busco clan para dentro de 2 meses...

farruquito77

wilson vs pacheco lol vaya ejemplo...

go go go!

P

suert0t4

b3RNi_

uf contra wT amf xD

Bayerlien

todos pakos :D

PD: suerte :D, sobretodo a sD ^^

bittersweet

Sniper/Rocketmofo con 2 videofrags (de dudosa calidad) se vende, razón...
Query.

GusX

GL & HF para tod@s

TxArly

Suerte a toda la genteee !!!!

Pescatac

si este año WT juegan enserio..

E

suerte a todos

G

Pues eso que mucha suerte a todos:)

T

podriais comprar un .es

Usuarios habituales

  • Tunner
  • Pescatac
  • TxArly
  • bittersweet
  • DiABLiLlO_o
  • KaNuTo
  • SuTaGaR

Tags