DoD: Asi no se puede jugar

L

Weno, ya he puesto un post antes, pero es que estoy cabreado. El dod 1.1 steam me da 20 fps, es horrible. Ver como cuando te encuentras con un enemigo y de repente se te hace una pausa de 3 segundos cuando disparas, viendoel careto del nazi o aliado de turno enfrente como si hubieses pulsado una captura, pensando que cuando acabe esa pausa tu cuerpo ya estará más frito quen una hamburguesa de macdonalds. Joer con el dod 1.0 tenia mas frames y podía jugar, pero ahora, con esos 20 que bajan a 10 o asi cuando hay confrntación, granadas y demás es imposible. Me resisto a jugar al estilo camper, esperando en la esquina mas recóndita y oscura del mapa a esperar que pase un enemigo despistado y le pueda dar si nque me vea antes, o más bien, a pillar una sniper y empezar a repartir cuando el contrario este a tomar por culo y por cierto no te haya visto. No se que hacer, supongo que pillarme un pc nuevo con más prestaciones, porque el mio ya es antiguo (733 mhz 128 mb geforce2 32 megas).

SE AGRADECEN ANIMOS Y SUGERENCIAS

kEOxTia

animo

elgusano

sugerencia

Jawar

Bájate el geforce tweak utility y lo configuras en "fast options", a mi con el pc que tenia antes ( P III 800 ) me ayudó bastante.

djamb

limita los fps_max a 35 o 40 y juega en server sin choke. buenco cambia el particle a 0 y gl_max_size 128, cambia la resolucion a 640*480 :D te ira decentemente d fps

Karch

mira a ver si el monitor de steam esta actualizando algo

AiMaR

pues yo cuando grabo demo juego con 30 fps si te reconforta xDDDDDDDDDDDDDD

MiKeWaN

Djamb eres un lamer.

B

Juega de sniper... a mi me paso algo parecido y ahora ya le he pillado el gustillo

J

Hola nunca posteo pero veo siempre la pag soy de Argentina :D
Y te comento q yo juego con 20 fps y como aca en Argentina el DoD de apoco se va muriendo :( nadie usa el server steam q hay y tengo q jugar en servers de afuera con 190 o 200 de ping
Igual puedo jugar me acostumbre al principio me pasaba lo mismo q vos me molestaba pero despues me acostumbre y tengo q reconocer q esto de tener pocos fps y demas me hizo ser mas rapido con el arma q uso(M1 Garand la q mas me gusta lejos La Kar 98 es muy facil)
Te digo esto para q no te desanimes y q sigas xq si te gusta el dod tendrias q seguir jugando y cuando te enojes pensa en este post y pensa q hay un pibe del otro lado del charco(como le decimos aca :D) q juega peor q vos con los fps

e4sy_0

yo jugaba con al resolucion de 1200 con un [ amd 1200 , gforce 4 ] y tenia 60 fps no se tiu

#10 Buen post tiu mas dao asta animos ami xD

AlDuS

gl_max_size 128
r_drawviewmodel 0
cl_particlefx 0
cl_weatherdis 0 (o algo parecido XD)


cl_cmdrate 40 (por el rollo de los fps XD)
cl_updaterate 20 (no le pidas peras al olmo)
rate 10000

Esto es para ke no le pidas a tu conexion mas de lo
que tu pc puede mostrar.

y a 640x480 tronco :P

Mirate el foro, indaga a fondo porque hay mogollón de post explicando como conseguir muchas mas fps con el dod :P.

Un saludo

Morfeo_Black

Al de aki arriba ni caso ke juega con un p5 y la geforce 12.500

-

512 de RAM y tarjeta ATI ^^

L

gracias a todos por contestar, un abrazo

-rabocop-

un beso para ti xD

AiMaR

el JoN va fresco con 200 fps ;(

hay un compatriota en MV !_! xDD n1 #10

-rabocop-

cl_cmdrate 40 (por el rollo de los fps XD)
cl_updaterate 20 (no le pidas peras al olmo)
rate 10000

jon tio me hundes, esos son los rates q tengo yo para mi conex cable 300, si le pongo mas se me pone el choke y el loss por el aire xD

y bueno, por lo menos tengo muy poco ping.

eso si, juego a 85fps constantes a 1120 ( tengo limitados los fps a 85 pa q me vallan con el refresco de la pantalla, q paso de dejarme los ojos)

AlDuS

#18 Hay miles de programas ke te ponen la pantalla a 100Hz. :D

Yo juego a 800x600 sin usar ninguno de esos comandos y me va a 100fps sin moverse :D.

PD: Los que tengais mala gráfica no desespereis, cuando actualizeis el PC cambiar de micro, que yo tengo una Geforce2 GTS y pillo los 100 ya.
Pal half-life la gráfica no es tan importante :P

L

aldus pillas 100 fps con una tarjeta de 32 megas? que pc tienes?

Usuarios habituales

Tags