DoD: Aspirantes a mg

B

Me gustaria saber cuanta gente esta dispuesta a seguir con su inseparable cubo de balas y su mangera de fuego (j0der q friky me a kedao :) ).
Esto lo digo porque en los serbidores q me paso a jugar habitualmente no suele haber mg en ninguno de los 2 bandos y kisiera encontrar a una buena mg (P E R O D I G O B U E N A! ! ! ! ! ! ! ! !;) )Para q me diera agunos trukillos,cosas para la cfg,posiciones,etc.......

ASIAS Y SALUDETES :)

Atoll

patton berbe nemme kyle... pero son tos gays :S

Zipiron

.

Puni

la posicion es.. nunca dos veces en el mismo sitio a no ser q tengas mucha suerte

SiCk

blacksun ! mithrandir... the namber guan

nEmmE

Atoll
Moderador #2 @ 28-5-03 a las 18:34

patton berbe nemme kyle... pero son tos gays

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Ains asi va España q asta el moderador nos farta :_________((

ReNeGaDo

Hubo un tal ReNeGaDo| MG dando la lata durante uan temporada , pero por motivos de FPS tubo k dejar ese maravilloso MOD , alguien se acordara ?

PD:Umh me suena ese nombre

LeSTaT-

jajaja nEmmE mu wenaaaaa :D

Koulikov

Kenderr te puede ayudar

h4xTr1x

me da k ya no kedan

schilder

Esto lo digo porque en los serbidores q me paso a jugar habitualmente .........

Mu buena titi servidores con B :D

jaume_

jejejeje

ZaeRo

al nemme no le pidas consejo xq usa ogc de ese y dispara a traves de 4 o 5 paredes... xDD

ToMbShAdY

oye q gay no es un insulto xD

P

Yo no conozco a muxos MG pero kreo q altualmente kien mas sabe de MGŽs es Danilov El capitan de ST ahora e4, espero haberte ayudao

nEmmE

un trukillo ... no cojas mG :P saldras ganando ... pratica mucho mas la pala o el cuchillo q seguro q matas el dobleeeeeeeee !!

busca sitios de poca cobertura q no sean pasillos mu largos ... q aora las kars y los snipers te rebientan de un suspiro :)

mTh

buaaaaaaaah, de mi se olvidan............................siempkre nombran a las 4 mgs de siempre snif snif .............................................

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Subscribo lo de nemme, buscar coberturas cercanas y distancias cortas medias con poca cobertura enemiga.

Kenderr

Yo seguire con mi mg a muerte

F

a ver bokata casho perro , desde luego , vienes al ciber (VIVES en el ciber ) y no se te ocurre preguntarme ¬¬ . jajajajajajajajajaajjaaj, pero k kapullo eres , por votacion popular los del ciber , si si luego kuando vengas , te nombraremos burro oficial del ciber xDDDDDD.
anda k ya te vale , ya se k deje el dod un poko pero kuando se es mg se es toda la vida :P

Patton

Hagase usted un fiera en el manejo de la pipa,primer tio que mates le quitas el arma y fuera( hombre procura que no sea el mg del otro equipo,si no tendras que tirar de pala )

XyR10N

mirate los videos y las demos de spetanaz_1 (la mg de los SOE) o como se diga que he visto unos cuantos y tiene unos sitios mu wapos de mg xD

beLtza

mTh, es normal q no te nombren, joder, que tu solo matas con pala y cuchillo... de mg poca, eh? xDDD :D

en serio, pa mg's el 2... es el unico que he jugado yo, pero no me se mucho la historia del solid snake ese...

mTh

cabron xDDDDDDDD

B

Fale, pos eso are, a distancias medias y cortas,moviendome muxo y en cuanto pueda cambiar mi Mg por cualkierarma q me encuentre en el suelo(esto ultimo no :D).
Ala!!! practikare con la mg muxo y mas y tendreis miedo a mg Bokata xDDDDDDD

Enga q vicieis y folleis muxo (y gratis ;))

jaume_

lo segundo mejor

KaSe

mg? eso todavia existe? pense ke las habian kitao -_-

F

si las han cambiado son de juguete xDDDDDDD

Kenderr

Ahora el truco es que eres todas las clases en uno, vas con la mg hasta que ves otra arma pa coger.

XyR10N

bokata.. xDD miedo?? mas me tendrias que tener tu a mi.. que quito mgs como el polvo.

-Kaiser-

Creo que ya solucionaron el bug de la 3.1b en donde las MG mataban ^^

Usuarios habituales

Tags