DoD: Astur-Party: Inscripcción de Clanes/Grupos

TrAsGu

Seguro que a los clanes que vayan les interesa esto (sino....) asi que aki lo dejo:

""Hoy Martes 16 de Marzo abrimos las inscripciones de clanes para las competiciones de CS y DoD. Podréis encontrar los formularios en la sección "INSCRIPCION".

Debemos puntualizar que solo admitiremos un formulario por clan. El capitán del clan deberá inscribir el clan y a sus compañeros, de los cuales necesitará el nick y su DNI. SOLAMENTE admitiremos clanes cuyos jugadores tengan la condición de confirmados en la página web. Aquellos clanes que tengan uno o más jugadores sin confirmar su plaza serán descartados (pudiendo formalizar su inscripción en el momento que todos los datos sean válidos y correctos).

En cuanto a los grupos, Será este el criterio que seguiremos para ordenaos en las mesas:

Acotaremos un determinado número de asientos juntos para un grupo, los integrantes de ese grupo podrán sentarse como deseen dentro de esa zona acotada.
Un grupo puede estar formado por varios clanes, clanes y participantes o solo participantes, pero un participante no podrá estar en varios grupos.

El proceso de alta de los grupos es idéntico al de los clanes, un único formulario por grupo, datos correctos y todos confirmados, salvo que si algún integrante del grupo no está confirmado, simplemente le ignoraremos siendo correcta la inscripción del resto de los integrantes como grupo.""
http://www.astur-party.es.vg

Camarete

jojo yo estare alli ;)

s3niK

quien mas va!!??

...
??

Queremos saber...xD

Insanity ' eL_mandi
Insanity ' GuMmY
Insanity ' Yamasha
Insanity ' Senik
Insanity ' anke(nixk) -Espero..xD
Insanity ' Kyle u Sgt.Patoso

Insanity POWA a recordar viejos tiempos!!!!

Espero que el torneo sea muy abierto y lo pasemos mu bien...y como vuelva el Buenri... halla tanta fiesta como el año pasao que creo que la liasteis mazo.. :D

AlDuS

Pos nosotros vamos ;)

AuR > Sg.Morfeus!
AuR > Lukather!
AuR > Kenderr!
AuR > JoN!
AuR > Judas!
AuR > MikLoN!

Suerte, y allí nos vemos :)

Atoll

y yo voy de infil con esos de aur para llevarles las cocacolas envenenadas y reirme de ellos cuando pierdan. mas o menos eso creo que es lo que voy a hacer si me aceptan. fdo: el tirano

derek-

yo no se ni con kien voy, no me kieren cerca ninguno.

s3niK

sabeis si va venir vK...?
Por que tengo ganas de demostrarles a algunos de ellos que en lan se come easy!!
:P

Q

Yamasha ? Ese es el que pagaba 200 euros mensuales por ponerse el tag de DkS en el cs?

AlDuS

#5 Ok, tu pagas las coca-colas ok? :)

I

Parecido al año pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Judas

ya queda menos :D

TrAsGu

Da ! va pa ya (creao pa la ocasión)

Da ! banjO
Da ! nixk
Da ! Kpsulita (kakapraka en mv)
Da ! PlaSmA
Da ! RawK
Da ! TrAsGu

Se organizara alguna salida dodera por ai no??!!

DraCo

s3nik no vamos a la astur ni siquiera seguimos jugando, pero cuando quieras os venis los 6 a la CrYpta y nos demuestras como se come en lan :D

SiLVeR

curioso s3nik =). Continuas demostrando inteligencia como cuando no fuiste capaz de llegar a la hora al bus para volver de la campus.

SouL

ojeajoae macabo preinscribir, soy lanero ·_· metamos algo d mierda q esto ta pila aburrido xD

-rabocop-

draco eres un lamer el senik te da easy

DraCo

Y me lo dice uno del celta JAJAJJAJAAJA.
Esos rates default a mas no poder.

AlDuS

Porque os apartais del tema en cuestion???

Kan0

atoll, yo tb voy eh ? me estas poniendo cocacola pero ya!

Morfeo_Black

A ver ke tal sale todo :D

Huk

si va gyto voy :|

derek-

Kan0 tu lo que eres es un hijodeputa con un planeta por cabeza hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah..........hahahahahhahahahahahhahahhahahahahahahha...........................................................................hahahahhahahahhahahahhaahhahahahahahahhahahahhahahahhahahahhahahhahahhahahhahhahahahhahahahhahahahhahahahahhahahahhahahhahahahahahhaha.

Er_Papa

#7 tu ere mu tonto no? las cosas q hay q ver xD

Arsies

Me gustaría aprovechar este post para RECORDAR a todos los clanes que se inscriban, que UNA COSA es inscribir el clan para la competición Y OTRA MUY DISTINTA es inscribir el grupo para sentarse juntos. SI DESEAIS SENTAROS JUNTOS DEBEIS REGISTRAR UN GRUPO ADEMAS DEL CLAN (es decir 2 registros).

Digo esto porque estamos recibiendo inscripciones de clanes que luego no se inscriben como grupo (no se si esperan a mas gente o es que se les ha pasado).

M0RRIS

El jamon de la zona de tiendas del año pasado era de alguno de vosotros ???

Atoll no me llevo el ut que en lan como easy segun dicen.

Usuarios habituales

  • Arsies
  • derek-
  • AlDuS
  • DraCo
  • TrAsGu
  • s3niK
  • Atoll

Tags