DoD: ATENCION clanes de nivel MEDIO

HoMeR

pues sí

jOrjUdA

Pienso como casi todos, la idea de crear una comunidad para pagar los servidores es algo descabellada; con lo que duran la mayoria de los clanes y más cuando el tema de pasta se mete de por medio no veo viable este proyecto.

Sobre lo que fue la MSL, no la veo del todo mal; aunque eso si ya el nombre es algo discriminatorio, pero no mas de lo que fue la highlander; solo para tops y luego un clasificatorio para la plebe, como nosotros xD!
Nosotros cuando empezamos nos invitaron a un torneo parecido organizado por DF, en el cual jugamos los clanes que teniamos mas o menos el mismo nivel. Lo ganamos y nos sentimos orgullosos de ello (ahi lo tenemos en los awards del clan :P); aunque sabiamos claramente que faltaban todos los top clans de la época.
Y os animo a jugar con clanes de nivel superior; esta claro que los partidos igualados son los mas emocionantes, pero jugar contra los grandes tiene su encanto.

al

#25 no, no se podía apuntar cualquiera.

ReibenN

#33 a las qualifiers si

DrAgOnReBoRn

No me salen las cuentas... Cuantos clanes hay en España que esten jugando al dod actualmente de forma activa al 100%? Una vez hallas resuelto esta interrogante deberias plantearte lo siguiente, cuales de esos clanes son los ke "a tu criterio" son de nivel medio? y por ultimo y no por eso menos importante, la siguiente pregunta: cuales de esos clanes estarian dispuestos a entrar en dicha liga "discriminatoria"?

A mi forma de ver, jugar con clanes de nivel medio no te lleva a niguna parte ya ke tus progresos como clan son 0. Jugando contra los grandes es como se aprende, jugando contra los mejores jugadores.

Si piensas un poco veras ke pagando cada clan de "nivel medio" 1 euro al mes no te da ni pa un pakete de pipas...

Señores seamos serios a la hora de proponer cosas y hagais perder el tiempo a la gente con este tipo de tonterias... Yo al menos se ke no tengo tiempo para leer cada tonteria ke se le ocurre postear al "lumbreras" de turno.... ej: visent666, sharker, etc...

flynch

pq no haceis otra para los clanes de nivel bajo¿?

Polus101

A ver, korsa, tu no quieres que los pocos clanes de españa se separen por lvl,s......ahora bien, alguna vez viste un fR vs cLang0stin0??, o algun dia veras un AuR vs cLang0stin0?? o un db vs cLang0stin0?? no lo se, el caso es que parece, que por unas razones u otras, nunca estais, aunque tengais tiempo, aunque esteis los 15 o 16 del clan, nunca quereis jugar, el porque?? no lo se............eso como sellama?? DISCRIMINACION?? no, q va.

tranquilos, que mañana el mundo seguira girando.

visent gL! con tu propuesta

eristoff putilla :P

Camarete

en fin ...

esta web cada dia da mas asco y la gente q postea mas ... xq cada dia tiene mas pajaritos en la cabeza.

lo q esta haciendo el visent666 este es como en el colegio cuando no te dejaban jugar al futbol con ellos xq eras demasiado weno y siempre keria ganar el para asi poder parecer "el mejor" ... y siempre jugaban sus amigos y 4 mas .. :S

PD: suerte con tu chachi liga visent666

PaqKILLER

A mí me parece que es una idea sin futuro.

PD: Decís que regalan servers a tutiplén a los clanes high level. Quién? Las multisquads? jajaj

PD2: Hasta ahora me he mantenido al margen del tema este de la MSL, pero como rayáis tanto voy a decir una cosita. Me parece genial que el torneo haya ido bien y haya sido superdivertido, pero HACED EL FAVOR DE DEJAR DE CHUPAROS LAS POLLAS!!!!! Que ya nos hemos enterado en los 98539893589 posts que habéis ido sembrando por todas las webs españolas.

-rabocop-

paq eres malvado, son libres de meter los pots donde les salga de la polla es un foro de dod y si a ti no te interesa q DF le gane a up o como se llamara el otro clan a mi me la sopla q AUR le gane a fresh, asi q en eso estamos igual.

por otra parte lo de la comunidad es un poco coñazo para montarla y todas esas pollas. mi pregunta es, si tan bien ha ido y tan bien os lo habeis pasado, pq no haceis una segunda "temporada" es una forma de tener una competicion estable, ya esta montada, la gente ya sabe como funciona etc etc. Si funciona la idea continuala, no te rompas la cabeza.

PaqKILLER

Rabocop, tu has leído mí post? O eres un fuckin retard?

Yo sólo digo q no paran de tirarse flores de lo megachupiguay q se lo pasan.

PuNiSheR-

yo creo que no

KoRS4KoV

Polus no digas tonterias eh, que nosotros aceptamos PCW con cualquier clan, son algunos clanes los que no aceptan pcw contra nosotros porque dicen ke no estan preparados o no estan rodados ( lo 2º me hace gracia ) .

Camarete

#37 ... ponles una demanda ...

B

pero a ver...lo ke no entiendo para ke kereis competir los clanes pr0s...si ya sabeis supuestamente ke sois mejores.Al iwal komo he oido por aki...tiene mal futuro este proyecto...porke corroboro eso de...¿QUE CLAN NO QUIERE ASPIRAR A MAS?...

Y otra cosa...lo de pagar...mmm.....no es ke no paguen,sino que faltara dinero y compraremos un server guiri en donde nos de pingazos de 130 XD!

Si llegas a hacer una liga,kada uno en su server o sponsor,porke ia sabes ke aki no paga ni Dios.

John_McClane

A ver, k aki todo dios aprovecha para poner mierda de por medio, creo que el post se ha iniciado orientado a un server para poder hacer ligas entre clanes de nivel medio. Y lo que veo son nuevas críticas hacia estos clanes. Creo que lo mejor es que el tema vuelva a lo que era o sino que se cierre porque esto cada vez se desvia mas.

TenienteDan

A mi, personalmente, me gusta jugar contra todo tipo de clanes (high, medium o low skilled). En unos partidos se aprende más que en otros pero en todo caso todos son divertidos, ya que lo que importa es jugar digo yo.
Nosotros estamos apuntados a la onlinegamers y nos lo pasamos bastante bien jugando contra clanes de todo tipo en mapas custom.
Lo que quiero decir con esto es que cada uno haga lo que quiera... Hay muchisimas ligas, no creo que nadie se muera por no ser invitado a una de ellas.
Respecto a la comunidad... es una buena idea pero dificil de poner en práctica por la inestabilidad de muchos clanes y por el aspecto económico. Eso sí...suerte si seguis adelante :)

Bonito avatar Camarete, aunque me gusta más el original hecho por Ak3larr3 :P

LaWMaN

Helcaraxe te explicas mejor que el mejor profesor de historia que tuve en la eso i mira ke era bueno joder

Camarete

ETraM!eros ;] a q si ^!

KaSe

nose aprende jugando contra gente de tu nivel o peor, porke no te aporta nada, como se aprende es jugando contra clanes grandes aunke pierdas porke es donde ves cosas y las puedes copiar
jugad contra devition anzio chemille y ke juegue el time y el SiS, pues no flipais con las atravesadas xdD
yo cuando mas aprendia era jugando contra newproyect en la 3.1, aunke nos metieran 300 puntos por parte

-rabocop-

helca tenias qe star dando clase

JaSiNTo

Si kieren hacer una liga solo para clanes de nivel medio ke la hagan, no veo donde esta el problema.

A mi personalmente no me aportaria nada jugar algun torneo de este tipo (acotado por arriba) pues ganarlo no implicaria ser el mejor (ke es para lo ke se compite) pero para gustos hay colores.

Cory

menuda tonteria pfffff

Zipotamen

Que guay,ganar un torneo para decir gane en el nivel medio ¬¬',vaya gilipolles ( y que conste que no es que menosprecie a los ganadores,ni muxo menos ). La aspiracion de todo jugador/clan es intentar estar en lo mas altgo,no ganar siempre en un nivel inferior. Y lo de hacer una comunidad de nivel medio es la mayor gilipolleces que has dixo ( de entre todas las que has dixo ) en MV,tu sigue ayudando a que esta "comunidad" ( por yamarla de alguna manera ) siga dividiendose.

P.D1: quien dice k los AUR no juegan contra todo tipo de clanes,pues nosotros jugamos muxo contra ellos.Que nos dan por culo casi siempre....pues si,para que engañarnos,pero no por eso vamos a dejar de jugar contra ellos,pq con quien se aprende es jugando con los clanes wenos.

P.D2: Se aprende perdiendo contra un clan grande yamado X,que ganando a un clan de tu mismo lvl . Todo esto digo que es mi opinion personal y mi experiencia asi me lo hace pensar.

Solider

Totalmente de acuerdo con SID , ;) otra cosa no se porque llamas ala infinitewar liga "Pr0" pq habian 2 divisiones 1º y 2º A y B , esta idea no me parece muy buena pero ahi queda mi opi , queremos ligas para veranito! tipo IW o otra que salga. ( con mismos niveles o diferente eso es lo de menos).

CHIBI

No creo que cLang0stin0 haya dicho que no a un partido sea quien sea por no estar rodado. Con tiempo y gente jugamos contra cualquiera.

Estoy de acuerdo con Eristoff.
No debeis encajaros en clanes de nivel medio, todo el mundo puede aspirar a más.

Suerte en el proyecto pero no os subestimeis, Ánimo fieras.

sharker

Me voy a kejar a la federacion de clanes de nivel medio xq el arbitro que escoje los clanes de nivel medio le sobornan easy.

Polus101

...Camarete!...esto no es real. ¿ENTIENDES?
lo que ves a través de la pantalla, ES FICTICIO, cuando TE MATAN........VUELVES A NACER!!, en la realidad no pasa eso.

Yo no demando cosas ficticias. me explico :S y MENOS GILIPOLLECES COMO ESTA!. esto es IMPORTANTE EN TU VIDA??? gL PATÍ!

apoyo la propuesta de -rabocop-, volver a hacer la liga otra vez, con mas clanes, que ahora se habran pasado del won al STEAM! :D

accord

#1

tu como sabrias distinguir entre un clan de nivel medio de uno alto
si por ejm, un clan juega contra el vuestro y os da una paliza de miedo, esta claro que ya empezariais a dudar del nivel del rival
o quien dice que en un determinado momento, no se metan jugadores de clanes de arriba y hagan un escarnio

no se quien ha dicho que en el Yoi se inscribian todo el que quisiera :D, en esta competicion solo ivan los mejores, los demas puerta y lo se de buena tinta :D
creo que has dicho por ahi #1 que estas inscrito en esta competicion
hola?
donde?
como?
:D

saludos

QUE te repito y no kiero k te lo tomes como si estubieramos separando nada , que APARTE DE ESTA LIGA , seguimos en todas las demas , CLAN BASE , INFINITE WAR , YOI

joasjoasjoajoaoaojaojaoaajo, estas en la liga Yoi?
hablare con Draku, que no sabe nada al respecto, que le estan plagiando, jajajaajaja

Usuarios habituales

  • visent666
  • accord
  • sharker
  • -rabocop-
  • KaSe
  • Camarete
  • KoRS4KoV

Tags