DoD: Atención: dod_colditz

roke1

Ahora que llame vuestra ateción :P

dod_colditz nuevo mapa y muy importante sobre todo para publicos, puede tratarse de uno de los mapas mas divertidos y jugables del momento:

Introdución:
Mapa basado en el Castilo de Colditz, que fue usado desde 1939-1945 Como Prision por los alemanes para dejar alli a los Prisioneros de Guerra Aliados, principalmente Oficiales.

Estilo de Juego:
Este mapa Combina modo detonación y captura de banderas, Los aliados disponen de 6 minutos para huir del castillo tomando los puntos estrategicos de este.

Para ello nada mas empezar lo primero que hay que hacer es buscarse la vida, para escapar de las celdas si habeis nacido en un punto de confinamiento en solitario, o escapar de los comedores con elr esto de presos aliados, para esto deberies localizar el TNT.

Hay mas puntos alternativos de recogida de TNT para abir brechas en el castillo para facilitar la fuga.

Imagenes y Descarga:
http://renega2.com/news.php?readmore=76

Saludos

PD: mapa disponible en servers:
soviets, renegados y proximamente tss, y clancoes

BruJo

Esta muy chulo, le vi un poco creando una partida yo mismo y parece bastante divertido. Veremos hoy haber si no cambio de opinión :P

Tempano419

nice map

HAAnSOLo

Por gentileza de Roke1 desde el dia de ayer ya esta disponible en nuestros servidores.

Mapa de buenos graficos, mucho mas grande de lo que parece, con pasadizos subterraneos y mucho pasillos interiores en edificios.

Provado con 32 jugadores, buen nivel de fps. Rompe con la "monotonia" habitual de capturas por el tema de la colocación de explosivos.

r1ncewind

Tiene buena pinta. Se ve bastante grandote.

LzO

y para cuando los otros mapa que estas haciendo?

R0ViK

iré al lavabo

a ver si lo juego :)

swoon

uhm a ver si lo juego, tiene buena pinta, siempre me han gustado los mapas originales como el del teleferico y tal...

roke1

#6 zafod aproximadamente 1 mes puede que mas o menos

merderet puede que un par de semanas o mas

tengo otro underfire, que si me pongo las pilas lo podria sacar en 1 semana o menos solo le faltan detalles por el mapa

PD: lo que pasa q si trabajas en uno de ellos dejas de trabajar en los otros es una movida.

eQuiK

ayer pude probarlo cuando se estreno y la mayoria de la gente voto que si es un buen mapa para jugarlo osea k gusto.

I

a mi m gusta mucho ^^

Indy

Muy buena pinta si señor! Original y divertido. Gracias Roke por la info!

roke1

me parece q soy el primero en enterarse y el ultimo en jugarlo a este paso xD han ponmelo esta noche

DeZeR

tiene muy buena pinta,amos a soviets a probarlo ^^

Usuarios habituales

  • roke1
  • eQuiK
  • swoon
  • LzO
  • HAAnSOLo
  • Tempano419
  • BruJo

Tags