DoD: Atencion Madrileños! Dia D en Pinto

roke1

Informo una noticia que e leido en el periodico, en el del metro en concreto y que confirme llamndo a un curro que tengo de tabajo temporla de auxiliar.

el próximo día 25 de marzo en Pinto, va aver una gran representaíón de la 2ª GM en Pinto. en concreto del desembarco de Normandia.

Podran participar todos los jovenes mayores de 16 años, que deberan elegir su bando, se les proporcionara uniformes de la época, tanto americanos como alemanes y NOTICIA, armas de airsoft, replicas exactas, entre las que solo habrá, garands thompshon, stgs, y kar98, y botes de humo.

los organizadores lo han planificado como una jornada de diversion para hacer ver a los jóvenes como fue aquella batalla, el evento durara de 12 am a 10 pm.

ambos ejércitos se dividiran por la zona de Pinto, en grupos, y deveran llevar a cabo misiones liderados por un funcionario de la alcaldia de pinto para organizar las cosas, asi mismo habra una carpa del ministerio de defensa, y tankes simulados.

la representación sera como jugar al dod tu mismo, de la forma mas real posible.

Menudo chollo no?

M

en madrid un desembarco?? ... como no sea en el manzanares..

*por favor los niños de 16 años q vayan, q no lleven piercing i tatoos de ana garcia obregon q quedaria muy mal.

P.D * veridico lo he visto en otras representaciones

roke1

en Pinto ni si kiera tienen rio, pero weno es una representación no? xD. para jugar ala guerra nos vale

aikino

Tampoco se aceptan minusvalidos ni melenudos

Judas

:o

M

anda judas ve!

maldi

no me jodas

Necrold

los skums tampoko los aceptan

visent666

guapisimo, me parece una gran idea.

Es como el airsoft, pero a lo bruto y casi real.

Sin pensar en ideas politicas y las 4 chorradas de siempre, me parece una buena idea.

Indy

Vaya pasada! Roke podrias pasar más adelante fotos del evento?
Ya que eres tú el que tiene que hacer el trabajo... ;)

Solider

van de gratis??? pq macho loq vale una kar98 o stg etc.. van sobre los 800€ xDDD menos la tommy q por unos 350€ la tienes. joder q forrados . a divertirse ! nietzki no hay mg42 seria demasiado basto xDDDDDDDDDD

KanCerVer0

350 euros la tommy, baratisisisisisisisma XDDDDDDDDDDDD

visent666

#11 nos podiamos juntar de mg42, el niezki, yoimy, ertony y yo y ya os owneamos y no pasa ni un yanki :D

R

juas...... en madrid no se vayan a aogar los q no sepan nadar

DjAlonso

ya ves, y el cocoloco con la stg44 y no pasa ni un gato, XDDDD.

Usuarios habituales

Tags