DoD: ati 9600xt 256mb

K3nKu

Buenas aver si alguien me puede echar una manilla:

tengo la susodicha grafika y me va de kulo en el dod fps 50 - 70 .
Lo e provao todo en la sopciones alto rendimiento balanceao calidad ect ect la sincronizacion evrtikal siempre desactiva la config dle dod tuneada a tope :S no se k ma sprobar man comentao k van mal este tipo de ati en el dod

Si alguien es tan amable de ayudarme ^^

LrN

las xt dicen k n son buenas, k procesador usas?

B

si tienes el pc de tu perfil te tendria que ir a mucho mas no creo que te bajara de 80 nunca :S tienes suficiente pc pero bueno a ver si viene algun experto y te dice algo :S

K3nKu

las xt son la gama alta k yo sema 9600 se 9600 pro 9600 xt kroe yo bamos :S

Dod-Evers

Acabo de ver que tienes TFT, con estas pantallas, no hace falta que tengas 500fps de la polla, porque la pantalla no va a dar más de sí. Con que pongas la pantalla al número de fps que el refresco o 5-10 más si te gusta, pues irá bien. Cuando ves una peli no la ves a 100fps de esos constantes que tienen algunos, sino a 25...

Ta Lue

k4NNib4L

no creo q la grafica sea el problem , yo uso una 9600 pro 256mb y me va de lujo

50-70 fps tampoco es ir de culo..xo para la grafica q llevas si q es extraño, tienes puesto fps_max 100?

MaRiGuaNo

LrN como dice el de arriba xt es la mejor de todas (xt> pro> se> le)

K3nku en tu perfil dice q tienes este micro: AMD Athlon 3800xp con un nf2.
Podrias mirarlo bien aver q pone?? xq o lo tienes muy overclokeado (q si acaso de denominaria en Mhz) o tas equivocao al poner eso.

Dod-Evers eso q dices de los tft es discutible, pero de todas formas importa el no tener muchos fps, xq significa q el pc no te esta rindiendo como tiene q rendir. x.ej. si me compro un pc de 1000€ no me gustaria q rindiera como uno de 500€

T3rm1n4t0r

#5 no es lo mismo ver 25 imagenes lineales por segundo que jugar a cualquier cosa a 25 fps (no lineales) amos que vasicamente estas ultimas se crean una a una sin relacion con la otra en canvio las de las pelis son por decirlo de algun modo 25 imagenes continuas que cuando le das al pause no se veen bien definidas

o es que me diras tu k juegas con el fps_max a 25 fps ¬¬

por la grafica no es yo te recomiendo claramente que formatees el pc y no lo llenes de mierda otra vez por que sino windows hace el gilipollas

Afket0

yo tengo la ati radeon 9600 pro y voy a 70-90 fps, hago demo y aver quien me saca de 5-30 fps !_! si alguien me ayuda ami tb :D

scout_

Lo q yo daria por tener esos fps....
Ati 9800 pro y me bajan a 25 fps...

Educa

no os comais tanto el coco con los fps el dod es un juego viejo con un motor viejo y que rula mejor con graficas antiguas de la epoca yo tengo una ati radeon 9600 pro y si tengo 100 fps pero en momento jodidos me bajan a 50 o 40 y que..? lo que importa es que puedas jugar decentemente lo que seria jodido esque los juegos actuales no te fueran biencon esa grafica pero si es el dod solamente el que te da esos bajones no pasa nada no es problema de tu grafica ni pc ni nada de todos modos te dare un consejo bajate algun programa para kita spyware tipo adware etc y intenta mirar el registro aver si tienes alguna sorpresita de esas que te chupan recursos

saludos

Nm

como bien dice #11, estais jugando a un juego con un motor antiguo que se hizo teniendo en mente graficas mucho menos potentes.

el HL tira mas de cpu (procesador) que de vpu (grafica), es logico que si teneis un procesador decentillo con una grafica relativamente nueva no os funcione a la perfeccion ya que las graficas de ultima generacion consumen muchos mas recursos del procesador de los que consumian las graficas cuando salio el HL.

para jugar al HL en un ordenador modesto no hay nada como una Gforce4Ti.

TuLK4S

yo tengo 20-30 fps, pero soy lowpinger xDDDDD, me encanta cuando salen 3 tios disparando y se me para el pc :P

Crom1

dicen k las ATI van mu bien en los servers poderosos de firebirds potenciados por una linea made in sevillafc

SuSSo

es justo con dicen, el dod tiene un motor viejo, por eso cuando usas una grafica que ahora vale 15, 20 € como es la nVIDIA mx440, tienes mas fps que con una ati de alto rendimiento, porque yo con una 9600 SE y el pc lleno de viruses y mierda, tengo los mismos fps que tu, y entre 9600SE y 9600XT hay una graaaan diferencia..., claro que yo tengo un procesador decente para que me vaya bien

666CuPeR666

El sussodicho ha hablado

TB

ni graficas viejas ni na....

AMD64 3500 + gforce 6600GT 128mg ddr3 y 100fps!! asike es el pc....he dicho :D

Solider

yo creo es la placa base , no la hs especificado en tu perfil, yo tengo una 9600 SERIES de esas mancas y con un 3,2 prescot , 512mb de ram me va a 80-100 fps,

placa: Abit IC7-G

con una gf4 ti4800 100fps constantes pero se me ha muerto xD!

espiderman

tengo la 9600XT de 256MB al = q tu y me va al pelo 100 fps.
AMD 3200 64 1GB DDR a 400 y me va de lujo la tendras mal configurada o mal los driver prueba a bajarte los ultimos.

T3rm1n4t0r

basicamente es lo que yo dije o formateas, si lo haces juega na mas terminar de instalar windows y drivers. y veras que de 100 no vajas ni en broma, o te pillas un pc medio decente 3.2 ghz parriva.... y 1gb de ram ddr 400 <---- y con esto vas mas que sobrao

to lo temas son tonterias
y si kieres te vendo mi gforce 2 ultra que al dod me dava 100 fps constantes

Pepper

A mi ve da bajones.......... de 101 me baja a 99..... y en charly me da 95 (nooooooooo!!!!) :D :D

KaSe

claro sin paredes y todas las texturas blancas menos los muñecos de colores chillones pues suben los fps...

Wisky

pues para comprarte esa averte comprado las 9800 pro de 128 ke es mas barata y va mejor .....

TeJ

yo tengo la misma tarjeta grafica que tu y un tft NOC de 15"y a mi el dod no me da ningun problema,es mas,se me mantiene siempre en los 70 fps...

LzO

yo tengo una GeCube RADEON 9200 SE 128mb GameBuster (tanto nombre pa ná) y tengo 100 fps, pero en zonas con muchos jugadores y tal me dan bajones hasta 35-40-50 fps :(

roke1

jur las cosas que se leen x aqui.

yo llevo una ati radeon 9600 pro 256mgs y no me baja nunca en ningun mapa de 99,9fps excepto en el dod_brume ese q no me baja de 60.

sera que no la habeis instalado correctamente???. esa tienes varias barras de sincronizacion vertical y 2 modos de video el predeterminado no vale . tenies que marcar el de 1024. y luego para jugar al dod la configuracion de pantalla no ha de ser inferior a 800x600, si es inferior os dara bajones de fps.
aparte de eso hay comandos q sirven como poner los decals a 0 aunque yo los llevo por defecto y se ven bien. y los fps_max 100 que muchos ya sabreis.

y la cagada mas comun es configurar la ati como pantalla de television el que tenga hecho eso, se queda sin fps anoser que juegue en pantalla de plasma.

luego haciendo eso teneis que poner en el dod en el menu de vidio la calidad de la imagen en high(alta) si la dejais a medias o bajo perdeis entre 10 y 20 fps por el camino. yo lo llevo asi configurao y de 99fps no suele bajar nunca si acaso en campo abierto pega un bajon hasta 85 pero nada mas y no suele darse.

gl a todos.

PD:mirar el manual de la grafica suele ayudar tambien xD

Usuarios habituales

  • LzO
  • Wisky
  • KaSe
  • T3rm1n4t0r
  • Educa
  • Afket0
  • K3nKu

Tags