DoD: aumentando o disminuyendo

AfdZ

Buenas, pues por algunas voces me llegan comentarios, de q mucha gente q en el cs se cansa, le pillan con chetos, o por cualkier motivo, se pasan al dod, y yo kisiera saver si el numero de personas, o clanes de dod, esta disminuyendo cada vez mas o aumentando solo eso
Muchas gracias

Sust0

Aumentando en mi opinión.

JJeNnY

Puede q en los publicos se note, q aparezcan comunidades q duren mas o menos, pero en general somos los de siempre osea:

Viejas glorias q jugamos desde la edad de las 5 grandas ^, niños con 12 horas libres al dia, chetos de mierda, chetos de mierda ya pillados con otros nicks, y los jugadores con otro chip ( lggeros ) en general buena gente.

Como en mi umilde opinion el dod:s marcara un antes y un despues en mod con source, puede q apartir del mismo aumente la peña q juega, a dia de hoy creo q no.

KaSe

ganas de matar? por supuesto aumentando

All41_Urano

#4

Espero que ganas de matar en el Dod espero XD

BzKtN

La gente que jugamos al DoD somos siempre los mismos, poca gente viene del Cs xq se dan cuenta de que por muy pr0 que seas en Cs aki no te vas a comer nada y o utilizan chetos o se piran al cs de nuevo.

La comunidad dodera aumenta poco a poco pero aumenta por gente que elige el DoD en vez del Cs desde el principio y tbn ayuda que aunq digais q no, no se va nadie del DoD..

Muy frecuentes son los casos de "dejo el DoD" y al dia siguiente ya ta jugando..

PD: Cs lamerones

KaSe

eso d eke da igual ser bueno en cs para ser bueno en dod...mira musa, vino al dod y repartia como un campeon desde el primer dia

Odinix

el dod va en decadencia total, xq kada vez llegan mas individualistas y lamers del cs, gente deja el dod x el bf2 o el wow, etc...

Lo unico q puede mantener el dod son torneos como la LGG o Las campañas de 1944...

Pepper

Pues yo llevo jugando tres años a esto y no me canso, ademas solamente tengo instalado el dod, el juiced y el need for speed^^

PD: Q arda el cancer del WoW, el SwG y todos los putos rpgs que quitan horas de entreno al DoD :D :D

S

yo en el cs aun doy menos que en el dod :(

Odinix

yo en el dod no doy... asiq no keiro ni verme en el cs XD

Get

jugando desde la 2.0beta y sin tocar el cs ....

kamiQazy

yo no juego al cs pk me mata asta el bzktn

ya ves tu xD

jonax

depende. hay veces que está todo muerto y no hay más que mierda y hay veces que todo sale bien en los foros se pregunta educadamente y se responde bien, hay 8 ligas activas y 4 torneos y se respira bien

depende, a veces aumenta y aveces disminuye, pero nunca ha tenido un boom de gente nueva o gente que se va(p.ej con el 1.0 de won, aunque bueno, las viejas glorias que se fueron se rellenaron con cseros maloleros)

666CuPeR666

pos yo soy el puto amo al dod

PD : Weno yo y el fuchu xd

Helcaraxe

Aumentando no, se van 3 clanes y vienen otros 3, mezcla de los anteriores. :P

visent666

bahh como siempre estamos los mismos pero con otros nombres.

Igualando y algunas veces perdonando a los chetos.

Te vas enterando? o mejor te lo explico mientras ando ? :D

BzKtN

#13 Te mato en cs tbn xq aun no te han pasado chetos para el CS..

Asi q no disimules ni vayas de victima

:D

evilsol

no si sois unos dinosaurios todos....q llevaiss 191941541851291 años en dod y aun no sabeis manejar la tommy xDDDDDDDDDDDDDD!! en mi opinion cada vez hay mas servers d dod llenos..el año pasao habia unos 6 0 7 en verano...este año llenos suelen hacer una decena o por ahi...
un saludote

kami csero lamerelo

CHIBI

Al final siempre los mismos, aqui nos conocemos todos.

kamiQazy

#19 estoy esperando a k me los pases :D

Crom1

yo soi un puto niñato askeroso de cs

LzO

cs sux = lamer strike

0megA3

ola? sq no os acordais de lo q era antes el dod? :S decadencia total ke ha sufrido y en mi opinion seguira sufriendo x desgracia :S

culpables: wow, lineage ect... xD

Kenderr

Aumentan los jugadores, disminuye la calidad

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • BzKtN
  • visent666
  • Helcaraxe
  • Odinix
  • KaSe
  • AfdZ

Tags