DoD: aur se refuerza........

Sagrath

esto me recuerda a hace tiempo cuando ficharon a brujo, data, puck, dye, pan y la gente se preguntaba que que hacian con 14 miembros... ainssssssss

JaSiNTo

por cierto, si algun clan kiere jugar con nosotros buscamos pcw a las 21 23 y 1 am :D ke entre en #aur.dod y pregunte a cualkier @

P.D: muchos ke ahora dicen cosas ayer comian culos !

Daredevil

Eso son 3 entrenos pillines no 5...

P.D: Los únicos que juegan de madrugada son TBO, wT, BIP y nosotros...kidicir la élite del dod :D

JaSiNTo

daredevil, se te olvida aur :P

Polus101

HoMer xq me da a mi que eso de +gente = 5 entrenos por dia esta que lo vais a hacer????

gL Pegaso!

de todas maneras, tanta estrella junta suele ser malo, muxa gente buena con ganas de jugar...........no se, os exo 2 meses como muxo, pero q quede claro, OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO!........no os lo tomeis a mal.

Kusnietzov

joder con el roster.....como no ganeis todo lo ke jugueis es para mataros....jaja

M

pegaso si q has descansao de clanes muxo tiempo

DaBla

suerte pegaso :D

sharker

se llama pegayso.

Y no es judas xq el clan se disolvio xD, aunke se vaya al clan donde se fueron toda esta gente, pero el esta limpio xD.

Weno aparte del tema, habeis visto la peli esa de gladiator donde el hijo del emperador traiciona a su padre y al general?

JaSiNTo

kien ha dejado entrar a un More aki !!! ¬¬'

M

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

SoMe

lleva mierda

G

pues buena suerte
en breve podreis echar partidos de futbol entre vosotros xd

lukathier

#35

respecto a lo de la mucha gente wena pa querer jugar etc etc, en el caso de heavys, que es lo que io me conozco, hace tiempo estabamos brujo! PucK Slash (que estaba mas inactivo qeu activo) y yo, y lo que haciamos era rotarnos en cada partido y creo que tampoco hubo demasiados problemas

PVD

En mi humilde opinion es q mas mete de todo ese roster es el Homer , a veces gana partidos el solo xDDDD.

P.D: #33 totalmente deacuerdo :D

AiMaR

saintz = 7 tios = 3 entrenos al dia.

Atoll

suerte

lukathier

seguro que no pueden entrenar entre ellos como nosotros :D

KoRS4KoV

AiMaR ahi tienes razon, pero cuantas veces se han disuelto los saintz ? EJEM !

#35, polus en el verano pasado con clan7 creo recordar que jugabamos mas de 5 partidos diarios xD

lukathier

cojonciano fecal ha llegado. tener cuidado

petzao

LeL a veces me desaparecen post weno pos a lo k iba gL pegaso sabes q te lo emreces ya ablaremos en jaim

Ak3larr3

2 meses?????? le dais mucho con el broncas de jasinto, el mafias de homer, el come culos de lukather, el csero de morfeo y demas individuos que pueblan ese clan. A ver si por lo menos ganais algo en esos 2 meses :P

H

no ami n me la tiene q dar esta claro

Liza

esto es una mafia, lo sabemos todos
tonses o entras en su juego o te parten las piernas

hom1 wt queremos formar una familia tb i operar un poco mas bajo q vosotros, pero todo se andará ;**
brujo ya te pillare en la m30
pega suerte coño ;@@@@

BruJo

#27 si de esa lista quitas a:

Homer
dYe
pucK
MikloN
coronel
Gostrom
p4n
Slash

debido a su inactividad nos quedamos con:

brujo
JuDaS
jasinto
JoN
Kenderr
kik0
korsAkov
lukather
Sg.Morfeus!
yustiKar
PEGASO

11 que estan activos y pueden jugar.

HoMeR

saintz = 7 atrapaos ke no ven la luz del sol :)

en aur nos emborrachamos, salimos de marcha, tias, etc xD
sino ke se lo pregunten a lukather o slash xDDD

BruJo

eh liza preparate para la version 1.1 de tu retrato robot. Ahora los policias cuando vayan por la M30 les sera mas facil reconocerte meheheh

Liza

brujo no pasa nada soy astuto cual puto
me cambio la bolsa de carreful por la del lidl i listo
ya no me reconoceran ;)

BruJo

ains no me hagas eso que ya he pillao el truco a la del carreful...

Kenderr

Ostia, el homer te manda 3 sicarios a tu casa y te joden la conexion antes del partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • PEGASO-
  • lukathier
  • AiMaR
  • BruJo
  • Mu3rt3
  • HoMeR

Tags