DoD: Avance Informativo

XyR10N

Ojito a esta noticia www.gotfrag.com/pk/community/16159/

pues bien , pululando por las paginas guiris , me encuentro con esa noticia sobre la referencia a un dinero que va a dar la casa nVidia a la CPL TOUR , ( este marzo habra cpl tour en españa ) , pues bien.

Segun indica unas cuantas filas de la noticia abajo , parte de ese dinero se llevara a cabo para torneos de juegos no oficiales de la cpl pero representativos para ellos , juegos como DoD , o W3 a los cuales estan en examen por ser juegos oficiales de la CPL.

La evidencia de esta noticia se recalca sobre esta frase
NVIDIA

"is also contributing funds to the “unofficial” competitions based on other popular PC games, including Day of Defeat and Warcraft 3, at select tour stops".

Podremos ver torneo de DoD en la CPL SPain del mes que viene??.

El debate esta abierto

K4ch4s

Joder, pensé que jamás incluirían el DoD en la CPL y que era un juego minoritario ...

Pd. POR FIN UN POST QUE MERECE LA PENA. Me quito el sombrero Xyrion.

J

si, el dod esta en la CPL fijo

lo de los sponsors ya suena bien =P
pero si, se jugara, igual que se jugo en la cpl de dallas..

joder, ya de celebrarse en españa podrian ir equipos españoles, ya en modo ir a ganar, ya que de america no ira ningun equipo y de eurpa pocos equipos con sponsor com para pagar un viaje asi, asiesque dod.es go to cpl. tmb se podria hacer una seleccion española para ir a jugar ahi.

bss putacerda`s

XyR10N

no jonax , fue una exibicion para ver la respuesta de los clanes en dallas

Nm

cuando he leido lo de avance informativo me he imaginado al Xyri haciendo el baile del pañuelo al compas de la musica del telediario xDDDDDD

Fuchu

a ver si el dod se convierte en un mod serio y lo toman en serio

Gh0sT

toy con el pd de #2 .. esto SI q es un post :D

H3RM3S

#6 toy kntigo ! ;) el dod es mas k 1 mod.....

-rabocop-

ya claro, el dod es una forma de vivir no?

weno, pos nada todos a bcn a la cpl. en q fechas cae?

vale, ya vi las fechas
April 29 to Sunday, May 1

H3RM3S

:@ no keria decir eso xD !!! el dod ta al nivel del cs ami parecer !!! ;)

visent666

#2 Lo mismo digo ¡¡

Clangostinos ir preparando las sudaderas k yo me voy con vosotros hasta donde haga falta :D

visent666

AM si hace falta darles a los admins unos bocadillos de calamares y otro de chorizo iberico asi se hara :D , yo me llevare un jamon de pata negra de badajoz y los cLangostinos unas gambitas xDD

KaLiMoTxO

Para que veais como está la cosa, se publican noticias sobre los anuncios en la superbowl (no digo que no sea interesante, pero en esta web tiene mas cabida el dod, que yo sepa no hay un foro de publicidad) y sobre el dod no se publica nada.

XyR10N

pero es porque es mv siempre ha dado toda la importancia al cs

K4ch4s

¿Qué es el CS?

^UU

Morkar

kachas es una cosa en la q hay terrros y polis o algo asi

_Payu-K

Miembrillo deja de meter mierdas XD ¿punish?

Lagrama

mmm, el dod estuvo en la cpl como BYOC y la proxima cpl summer en dallas estará como juego oficial. Vienen diciendolo desde hace mucho.

Eristoff

yo juego al dod.

Siempre me pido Conection Phoenix

erik

pues no han enviado noticias del dod a MV ni ná', pero pasan del tema.

XyR10N 4 president!

SquallDoD

pero donde, el DoD en barcelona?

Camarete

nah , hablan de millos como si son centimos :]

XyR10N

la CPL Tour españa es en barcelona ^^

Morfeo_Black

Recordar ke no es oficial osea ke abra ke llebar pc aunke espero ke no :S

Letto

#13 En la redacción de mv somos 2/3 personas y estos días se puede decir que estoy yo sólo poniendo noticias, en cambio el enviar noticias está abierto a todo el mundo :P

Sobre el tema en cuestión, me temo que ese dinero será para el evento final del World Tour (500.000$ para el torneo de pk :o). Porque si fuera para el WT en egenral en Turquía imagino que ya habría habido torneo de DoD y en cambio son de CS, NFSU2 y WC3, aparte del pk.

erik

otia!, un letto por Day of Defeat ^^

Usuarios habituales

  • erik
  • Letto
  • XyR10N
  • Eristoff
  • K4ch4s
  • visent666
  • H3RM3S

Tags