DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

Mu3rt3

ya eres padre copito mio?xDDD

aikino

cuenta cuenta xDD

B

PUes si mu3rt3!! VOy a seguir tus pasos y sere padre ;)
Tengo diez minutitos antes de q empieze el barca asi q escribire un breve resumen de mi vida este tiempo... :)

Pues como ya sabes estaba trabajando en una discoteca en tokyo de barman! Bueno aun sigo trabajando pero solo los fines de semana para sacarme una pelillas :P! En este tiempo me lo he pasado en grande... Esta discoteca es tan diferente a las q te puedes encontrar en barcelona... de verdad q es el paraismo para el sexo masculino... y mas si trabajas alli :O!!!
Pues los primeros 6 meses estube trabajando pero no tenia novia fija... iba cambiando... te lo creas o no pues aki lo puedes hacer... es ver para creer... aun no entiendo pq a las japonesas les gustan tantos los guiris... y mas si tienen una camiseta q pone staff :P Tendria un monton de historietas q contar... joder... casadas... otras casi casadas... y otras q directamente son guarras :P
Pero bueno... al final empeze a salir con una chica q empezo a trabajar conmigo... es medio brasilena medio japonesa... la verdad es q es muy guapa... posiblemente en espana nunca podria tener una chica asi... mas q nada pq las espanolas son... :D mejor q no diga nada!
Y nada pues nos hemos casado y se ha quedado embarazada... asi q me quedo a vivir aki como minimo durante unos anitos... feliz y por ahora sin ganas de volver... lo unico q me jode es el estilo de vida de los currantes de aki q trabajan como animales y yo tendre q ser uno mas!!! A parte q me tendre q comer la rush hour del metro cada dia... joder eso si q es duro :S... si no lo ves no te lo imaginas... no me extrana q haya gente q se tire a la via del tren a suicidarse!!

Penlatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a favor del barca ueueueuue!!!!!!

Bueno una anecdota... sabias q la gente q se tira a la via del tren para suicidarse... su familia tiene q pagar a la compania de trenes una indemnizacion segun el tiempo q el tren ha quedado parado y lo hora q es... :S

Joder ronaldinho lo ha fallado... :(

Copito de neive!!

X

Se que te lo habran dicho pero... no te puedes comprar un teclado con "Ñ"? Si tal te mando uno xDD

GarciaJ

axo , no se kien ers , pero sort por ay en japon

axo , todo el mundo se esta aciendo padre... esto parece un virus :s ...

pd: Suerte otra vez tron ;D

vinilester

hostias, q se ha casao :O

enorawena Bernades....

Joder q post, como ha cambiado tu vida desde q lo abriste hace un par d años...

PD: aki t dejo unas cuantas eñes para q puedas copiarlas y pegarlas hasta q consigas un teclado con eñe

Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ

xDDDDDDDD

X

#486 HAHAHHA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ToPeTe

K d tiempos y risas con el Señor Copito de Nieves ;)

i72

JUASSSS!!!! CASAO!!!! jajajajaja enhorabuena chiquitin jejejejeje pronto otro copito mas para la colección. Ahhhh si puedes contestame a 1 privado que te he mando :D igual y to hasta nos vemos x aquellas tierras.

Un saludo.

aikino

omfg, se ha casado :O

k0mu me voy a japon, que tu mujer ya no me interesa, me aburre xDD

evening0

Yo pq tengo mi vida, mis negocios y mi pareja aqui que si no seria algo a tratar el ir alli :D.

Wisky

Joder Berna.. estaba leyendo el principio del Post y joder me he emocionao.. solo de ver la cantidad de amistades ke has exo durante tu etapa dodera .. aunke muchos te ayan olvidado.... otros te seguimos exando de menos... KE NOSTALGICO SOY..... este post nunca deveria morir

Wisky

Me kago en ti por faltar a tu promesa de venirte en un año

Jalash

Alla no esta el aborto legalizado?.

Yo cuando estube en Canada me busque la ñ en el mapa de caracteres, pero no me acuerdo de la combinacion

Wisky

Berna eres un chaketero.. por cierto es verdad ke se ponen los ojos rasgao de tanto comer arroz?? o es de chupar poyas japonesas?

mag1c

wisky no te aburres de levantar siempre el post de los c****** ?

frisisuas

Noooooooo! mi copito de nieve y encima casado......
Tu ya no vuelves a barna xDDD
Mariconzete, algunos no te olvidan (no soy el mas indicado en acordarme de la gente, verdad vinilester xDD )
Que te veya bien la instancia alli en tierras niponas.

vinilester

Q va Frisi, aunke ya no nos veamos x los servers a mi me sobra con q t acuerdes d mi d vez en cuando (como ahora) ;) salu2 ;)

Wisky

Magic... ati lo ke te da rabia es ke si tu te fuera no te escribian ni tus padres pa saber como estas! jajaja

mag1c

wiskitorz esa me a dolio :(

en el fondo sabes ke te kiero mauahahahahahah :D

pero muy en el fondo!

R3DW

Me alegro tio! Felicidades! Mientras el / la hija te salga del Barça no tendras problemas xDD

Disfruta por alli y no vuelvas por aqui si no quieres ver como sube el precio de los pisos, la SGAE cada dia roba mas y a los estudiantes que nos peten el culete.

:P Queremos fotos!

kaiserssosse

no suelta fotos ni por fardar, una fotillo digital anda!!!

Wisky

Puesto ke veo la gran cantidad de gente ke pide fotos devo decir que..... YO TENGO FOTOS del Berna y su Mujer...... y por cierto ¡Que MUJER! bueno no digo mas.. vosotros solo pensar en la mezcla cultural.... Brasileña..... y Japonesa.... no digo mas... y bueno lo malo es para el bebe.. ke la otra parte de mezcla es Bernades..... pero ke le vamos hacer..... no todo iva a ser perfecto... XDD

aikino

dios mio, brasileña y japonesa...mmmm

visent666

vaya con el bernades el tio :D

Oye las japonesas tienen mala leche como las españolas?

O acatan mas a los machos?

Wisky

Visent no se si va con el berna la respuesta ... pero yo te digo ke acatan mas las decisiones de los tios...
y si ademas el tio le mide mas de 5cm empalmado (es la media japonesa XDD ) ya te llaman DIOS y todo.... lo de la media japonesa costo mucho averiguarlo pero bueno.... mande al Carranco unmes a japon a chupar y tomar medidas de Vergas Japonesas y la verdad ke ahi ke darle las gracias por ese trabajo tan bien exo... XDD

evilsol

#499
la envidia es mala

mag1c

#500 dime de ke presumes y te dire de ke careces ( o como cojones sea )

evil, tu te callas :D

A

imposible que esto siga vivo

-Sombra-

vaya fiera de tio y vaya fiera de post...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags