DoD: Aviso ONO Arena

-rabocop-

Es solo para avisaros de que el torneo sigue adelante sin ningun problema, los mails con las ips y passwords de esta jornada se han mandado, como todas las semanas al mail que habeis facilitado para contactar con el clan (ya que algunos clanes insisten en no utilizar el irc..)

El problema de las noticias es que ha cascado temporalmente el software que se emplea para subir las noticias, y aunque yo si las he subido cada dia, no figuran en la web, es cosa de un par de dias, asi que continuad jugando, enviando los resultados por mail etc, que lo antes posible se actualizará todo.

Saludos

S

Un torneo que contenga la palabra ONOarena no puede ir bien. Es mas, me extraña que pueda visitar su web y no este caida o con problemas -_-"

vinilester

por no hablar d los servers d ono y los q tenemos ono en valencia...

server ono + cliente ono= petada

Ne0z3r0

Ono es!!!!

gaaRaz

Yo con ono no puede hacer descargas directas, se me cortan . Me caigo del ventrilo cada 2 ó 5 ó 10 minutos ... en fin. Y demás cosas .

pd: ONO nos tima.

blackito

On0 = caCoCoCoCoCoTAAAAAAAAAAAAA

fijate prefiero tim0f0niCa :D

eQuiK

gracias Rabocop por la info

K

¿Ya estais llorand:( ?

Con mi conexión de telefónica de centralita de pueblo, me gustaría veros ...

Pd: Si, yo tambien lloro. :(

TrIp1

thnx rabocop ;-)

p.d:hasta hace unos meses decia k ONO era lo mejor.
AHORA DIGO K ES UNA BASURA
cada 5 mins me kedo otros 5 mins sin inet, vaya puto timo y encima llamas y te desvian la llamada a argentina; no es k el k te contesta este aki y sea sudamericano, no, esk llamas a argentina flipa!! pa k te digan k te pasa con otro departamento.

ME CAGO EN ONO Y LUEGO ME LO COMO

_Payu-K

yo tambien ERA defensor de ono... ahora llevo varios meses que me marean para no decirme que mi modem motorola de 8 años de antiguedad no es el problema, pero tampoco me dan ninguna solucion.

werty

en todos los post en los que se menciona a ONO aparece skum xD

P

ono es la caña, cuando hay tormenta, nunca se me ve la tele
cuando, le pides ayuda tecnica, te puedes morir asta cuando llega, o te hacen caso

KaNuTo

en realidad todas las compañias son una mierda mu grande

yo de ono, no me kejo muxo , alguna vez se kuelga el internet varias horas pero tb se ke no soy el uniko y ke a todos mis amigos de mi pueblo les pasa.

de lo ke me kejo es ke ace unos meses juego kon 8-40 de choke tol rato xDDD

S

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

PUES ONO ES LA PUTA POLLA Y PUNTO EN BOCA!!!
Q MI DESCARGA A 1.20 MEGAS ES LA OSTIA!!
SIN UN PUTO PROBLEMA DE PING!!
SIN UN PUTO PROBLEMA DE NAVEGACION!!!

IROS CON ORANGE O CON TELEFONICA Y VEREIS COMO LUEGO ECHAIS DE MENOS A ONO. LLORONES!

PD: sorry esq acabo de llegar de currar y aun no he jugado ningun pcw :(

S

#15 vas a comision no? xd

r1ncewind

Pues tío Vindi, yo desde hace unos meses también desde Alicante tengo unas subidas y bajadas de ping acojonantes de vez en cuando (esta tarde mismo).

Además, me suele pasar que con algunos servidores españoles tengo ping >100 mientras que al mismo tiempo con otros tengo ping <30 (incluso guiris).

No se que coño estará haciendo con la red esta gente.

Judas

ono sera una mierda pero los servers españoles son PUTA MIERDA TB

temu

pues yo con ono.... uufff de ping 12 o 20 a lo sumo... choke?? que es eso?? loss??? idem..jejejeje la tv no me va?? a la mañana siguiente tengo un tecnico con un equipo nuevo para instalarmelo.... que a veces me quedo sin conexion? pues si... pero una par de horas como muxo.... osea que mis 4 megas me van genial... y no lo combio por la mierda de telefonica ni aunque me den 50 megas gratis

S

#19 Ojala me fuese a mi asi... ojala.

Yo ya no se que es ni tener 30 de ping en un servidor español con 12 personas

B

Pues ayer no parecia afectarte ono, estbas desconocido, hasta matabas!! xDD
Parecias un highskilled de esos top Europe! xDD

S

Pues anda que no llore.... Es que loss y choke apenas tengo, normalmente tengo poco. Pero es que pasa de tener 30 de ping (que ya es alto en españa) a tener 60 ms o 75ms y de golpe te vuelve a bajar. Los pings que hago a la web de ono es como el sorteo de la bonoloto, numeros dispares. Pocas veces veo un 1x xdddddd

WEra

pues mi ping es de 80-90 minimo en todos los server españoles y no me kejo aaaaaale
PD: acias por la info rabo

KaNuTo

como va la competecion ?

TrIp1

pues la semana pasada te digo lo k se:

wT2 15 - 0 0k
vTe 5 - 4 tdi

y ayer jugaria alguien más, pero sólo se el de vTe 22 - 0 DPS o algo por el estilo.

YiTaN

Grupo A:
CTi 13 - 0 SovietS

vinilester

#25 no me lo recuerdes...casi toda la primera parte caido del server x culpa d ono...perdimos d un full contra VTE, q la cosa hubiese tenido otro final si no llega a ser x el puto ono y su puto server...y si, lo digo en serio y no tengo abuela...

XyR10N

pues a mi me va de puta madre

ssonikk

#26 si llega a jugar el misterioso xTreme .... xDD

s3niK

El xTreme ese si que es cacota, mas que ONO!..xDDD
Total que mas le dara que me meta con el si no existe..xDD

Todo da asco!! depende de la suerte que tengais al pedir una linea.

Yo en madrid tenia Tele2 6 megas y tenia ping entre 10 y 20 y bajaba a 600ks sin problemas, me iva de PM!

Ahora tengo 3 megas de Timofonica, y llevo 60-70 de ping y bajo a 250 ks como mucho.

Y lo peor, amigos mios de gijon, con un puto mega de telecable.
10-20 de ping como mucho...

Que alguien explique...xD

Usuarios habituales

Tags