DoD: AYUDA!!!!!!!

V

tengo problemas con la conexion en servers, cuando entre en uno alprincipio todo va bien pin 100 algo pero despues cuando veo a alguno del ekipo contrario el pin sube a 500 o mas y no me puedo casi moverme esto xk me sucede?¿?¿
tengo adsl de wanadoo

JoRgE1987

targeta grafica???? mala configuracion?? describe un poco mas tu pc y tu conexion q sino estas en bolas!!!!

Q(º,Qº)

Kruelus

Steam/WOn?

Te has tocado los RAtes???

fps_max 100?????

Need datos.

xxxVaDeRxxx

hazle un query a kase` que tambien puede estar con el nick np|kase, este chico es un genio de los ordenadores seguro q sabe la solucion. Si no te contesta hazle muchos cuaks y muchos querys hasta q consigas ponerte en contacto con el

Petazzz

Aunq me suena de algo ese nombre creo q no tengo el privilegio de conocer a ese tal "Kase'", pero en vista q es una especie de comodin q sirve para todo le mandare tb mi carta de los reyes magos, de esas cortitas de las q escribia cuando era jovencito (joer, por provar.....)

Y bueno, pos eso, describe cacharro q sino no hay solucion. Mi problema es q en casi todos los servers llevo un loss de 25 (mas o menos), y si no es eso es algo de choke, y la config y los rates los tengo bien, asi q no os fieis demasiado cuando os digan q AUNA-Supercable 300 es la polla de goma

V

yo no entiendo muxo de ordenadores pero uso la mod no la steam tengo una tarjeta graffica g-force 4 adsl a 220 mas o menos por ahimodem usb

Usuarios habituales

Tags