DoD: Ayuda a un ex-combatiente

M0biu5

Wenas, me presento........soy un exjugador del dod desde hace un par de añitos. Y deje de jugar desde la aparicion del steam. no juego desde la v 1.0 normal de WON.

mi pregunta es, existe un archivo .rar o asi q albergue steam + dod 1.1 + todos los mapas???(esto ultimo fundamental para que no tenga q descargarmelos cada vez q kiera entrar en un server)

si lo hay, os agradeceria q me pasarais el link.
gracias de antemano, y un saludo

Helcaraxe

Está el instalador de steam para day of defeat, pero cuando lo instales tendrá que actualizar tanto steam, como el dod, como los mapas.

Una vez todo actualizado no tendrás más problemas.

M0biu5

dios, q de gente se propone para ayudar..........no creo q mis 56k se permitan to eso pero weno...gracias Helcaraxe

visent666

mobius el steam se actuliza solo y te actuliza los mapas ademas aunk tengas una conexion de 56 ks no pasa nada por k a mi se me descargo a una velocidad de entre 150 y 100 constantes y tengo adsl 256 osea k no tengas miedo a descargartelo.

Intriga

vaja bien y rapido,y te da igual vajarlo en un .rar que del steam,es mas igual tardas menos en el steam

TrAsGu

como ultimo recurso, o notan ultimo, si tienes algun amigo ue tenga el steam + el dod 1.1 pos dile que te pase la carpeta del steam, pillas tu HDD y se lo acoplas y te lo llevas pa casita.

Amos lo que izo algun que otro amigo conmigo

Colt

siempre queda la alternativa de descargarlo desde un ciber y q te lo meta en un cd. Hombre es mas caro q el metodo amigo pero menos da una piedra
gL

T3rm1n4t0r

trankilo que yo te puedo asegurar que tus 56ks si que lo soportaran
yo me lo vaje........

pillate 1 gestor de descargas y mete el dod de steam a descargar y tras la poca y breve espera de 8 horas...... xDD y si todo te va bien, pos ya lo tendras. unas vez eso lo actualizas a la 1.1 cosa que te puede tardar 2 horitas mas.... y ale a jugar :)

P.D: pillate 1 gravadora y te gravas el archivo compacto ese del dod en 1 cd
y asi otra vez no tendras k hacerlo

15 días después
M0biu5

gracias a todos, y gracias por vuestros consejos ;)

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • T3rm1n4t0r
  • Colt
  • TrAsGu
  • Intriga
  • visent666
  • Helcaraxe

Tags