DoD: Ayuda ATI plz

SiD-ViCiOuS

Buenas, tengo una GECUBE RADEON 9250, mi placa base soporta agp 4x pero no me detecta esta velocidad y me lo pone como desactivado (smartgart), por lo q me va como la mierda, he puesto los últimos drivers y e cargado en la BIOS tanto la configuración optimizada como la segura y tampoco...
Tuve antes una 9200SE y me pasó exactamente lo mismo, salvo que conseguí arreglarlo, eso fue hace bastante tiempo por lo que ya no me acuerdo de como lo hice, estoy seguro de que muchos de los usuarios de ati han tenido el mismo problema que yo, asi que si me podeis hechar una mano, pues agradecido.

Un Saludo.

farlop

Mira aver en la BIOS a k velocidad tienes puesto el agp ami me paso eso, nos veeemos ! Busca en los manuales, de tu tarjeta y de tu placa, no en los de media-vida :P

and

instala los drivers de la placa, los hymperion esos o los nforce, segun el chis ke tengas xD

ER_PIRU

na lo mejor es q te pilles una placa base con agpx8 q las de 4 ya no se llevan xDD

suerte con tu problema

por cierto and menudas tetas gastas cabronazo :)

HazarD

Seguramente sea problema de configuración de la BIOS como te han dicho antes. A mi me venía desactivado por defecto (te cagas). Comprueba también si no has de actualizarla por una versión más nueva. Eso si, con cuidadín que eso es jugar con fuego.

scout_

Por curiosidad. Has cambiado una 9200se por una 9250? porque si es asi valla cambio 0_0

Usuarios habituales

  • scout_
  • HazarD
  • ER_PIRU
  • and
  • farlop
  • SiD-ViCiOuS

Tags