DoD: Ayuda con conexión

Diward

Bueno, pues no se que le pasa a mi conexión, pero no me deja:

1.- Ni entrar al msn/paginas de hotmail

En el msn me da el error 80072efd
Las paginas de hotmail no me cargan

2.- No me actualiza steam porque dice que no tengo conexión

He buscado al respecto por internet (sobre lo del error del msn) y me decian que o bien ese error era del msn, o bien tenia la opción proxi marcada en el explorador predeterminado. Lo primero no es porque tambien da error el steam, y lo segundo creo haberlo comprobado 20 veces tanto en iExplorer como en el Opera.

También he probado quitando el único firewall que tengo, el de windows, y sigue sin funcionar.
Por si no ha quedado claro, en principio, todas las otras paginas (a excepcion a lo mejor de alguna que no haya probado, me van (google, petardas, youtube...)

A ver si me podeis ayudar
Gracias wapas.

PD.- Ya lo he posteado en software, pero como los tirris allí no contestan lo pongo aqui que hay más gente a la que le desgarrado el...

shortyStyle

Esto es un grave caso de format c:, eko yo te invoco

pd: sorry diwald eso que te pasa puede ser por varias cosas, un virus quizás? puertos cerrados? :s

Makula_Jones

Si tienes ONO se solucionara cuando le de la gana.

A mí me paso algo parecido, no me iban algunas páginas pero sí el steam por ejemplo, y se soluciono al rato...

Prava

Por lo que dices tiene pinta de ser un tema de puertos más que de otra cosa......por si acaso bájate algún buen firewall para controlar exactamente qué entra y qué sale de tu ordenador, quizá tengas algún virus o cosa extraña metida.

DjAlonso

ciertamente, como dicen por ahi arriba, eso es un format c: , no es el primer pc, ke esta tan tocado el windows, ke ni conecta al msn, ni abre webs bien, ni na de na, ni limpiandolo de virus, ni troyanos, ni na de na... tardas menos en un format, son apenas 2 horas para tener el pc al 100% de nuevo.

potato-

deja de bajarte mierda puto kemao

Diward

Se arregló solo :s xDD

Afket0

que cojiste las 200 cuentas gratis de steam? jeaojeaojeaoj eso nunca se olvida.

T

magia

Diward

No, le ofreci a tu madre una mamada a cambio de arreglarmelo, ella comia y luego... ella arreglaba.

CHOLAAAAAAAS!

-rabocop-

ala problema resuelto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Diward
  • Afket0
  • potato-
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • shortyStyle

Tags