DoD: Ayuda con el dod source

B

Buenas esta mañana estaba jugando tan normal y me he salido un ratin para descansar la vista y al volver a entrar el juego estaba en ingles y ahora nose como volver a ponerlo en castellano..

Alguien puede decirme como poner de nuevo el juego en castellano por favor?

ArThoiD

Prueba a darle con el boton derecho al juego desde la biblioteca de steam -> Propiedades -> Idioma/Language o algo así...

Y si no pon el idioma de Steam a castellano, aunque es raro que se te haya cambiado así como así.

B

el steam lo tengo en castellano, y dando en propiedades (del juego) no sale para cambiar el idioma :/

Liz4rD77

Fue la actualización de anoche a las 00:40. Si arrancaste el juego de golpe igual no le dió tiempo a actualizarse, pero al salir del mismo al ratito se habrá actualizado automáticamente y zas! en inglés. Yo ahora lo tengo en inglés, incluso las opciones del HUD y todo estan en inglés, no representa un problema; he mirado donde cambiarlo y lo cierto es que no encuentro donde, aunque Magicainz me comentó que en la carpeta de instalación de Steam debe haber un archivo que al editar tiene la opción del idioma. Tendré que mirarlo. Con lo que averigüe volveré a postear.

B

gracias compañeros a la espera ntonces jaja, por cierto que es el hud?

1 respuesta
vinilester

#5 el Robin

Y la info en pantalla. (vida, muertes, etc...)

Liz4rD77

Pos no encuentro nada, me parece que hasta nueva orden, el dods en inglés. Si alguien se entera de algo, que avise.

vinilester

Podeis probar como se ha hecho siempre. Poned steam en ingles y luego de nuevo en español.

1 respuesta
snhckr

gamemenu.res editalo o crealo y ponlo como quieras así cambiaras el menú del juego como tu quieras.

Liz4rD77

No he probado la opción de 'cambio al inglés, cambio al español', pero la opción de gamemenu.res sólo cambia las opciones del menú que se ve cuando das a ESC, pero es TODO el juego el que esta en Inglés... o igual me equivoco.

snhckr

coño y k mas da lo otro, k vas a poner la historia del garand o que? xD

Liz4rD77

Es que el juego esta TODO el inglés, desde la pantalla que pone 'Connecting to server' a las pestañas de Opciones y todo el detalle de las mismas (Audio, Graficos, Multijugador, etc). Vamos, que las opciones que se pueden cambiar con gamemenu.res son como el 5% de las opciones y descripciones que aparecen en el juego. 'Sólo' eso ¬¬

kGa

#8 que hace ese señor mayor posteando en el foro de dod? :O :O

Hola perri!!!

1 respuesta
vinilester

#13 Hola gran amigo y mejor persona. Cuanto se te echa de menos. A ti y al resto de la tropa ;)

1 respuesta
J

#14 Pues volved a echar un L4D, perris ¡¡¡¡

2 respuestas
B1x1t0

Aún me descargo el DODS

1 respuesta
vinilester

#15 #16 Jussepe, B1x1t0, Kga..., mae mia, y aun faltan unos cuantos mas xD. Que grandes, ellos y ellas.
B1x1t0, saluda a Casti de mi parte ;).

A mi me pillarais haciendo el perry en algun server perdido del BF3... y ojo, que el 4 esta a la vuelta de la esquina ;)

1 respuesta
B1x1t0

#17 Uf Vini... ojalá tuviera yo un sobremesa en condiciones para jugar al BF4, que he visto los gameplays y tiene una pintaza...

Saludos! ^^

Liz4rD77

El 4 esta ya en la lista. Y también un cambio de placa, memorias, y gráfica, para que tire como Dios manda

1 respuesta
vinilester

#19 El Dod Source te va a ir a 8.512.500 fps. xD

2 respuestas
ArThoiD

#20 Hay que irse preparando para el Dod:s 2

1
Liz4rD77

#20 Si hay un dods 2, vuelves Vini? :D

1 respuesta
vinilester

#22 Solo a publiquear ;)

eskandar

#15 Pues como juegues igual que cuando te lo pedía yo... :¬¬:

Red_HMR

yo estoy igual, pero lo mejor de todo es q no me busca servers ni en favoritos, me dice que tengo que tener la beta en marcha...

Steam Beta must be running to make use of Find Servers

Y en el CS igual

Liz4rD77

Eso se merece pedazo de ticket a la gente de steam, que te lo arreglen pero ya. NO, no se me ocurre una solución para tu problem que no pase por ahi, sorry :(

Red_HMR

Al menos mi problema se soluciona activando la beta de steam

Pero tambien se me ha quedado en ingles

Usuarios habituales

Tags