DoD: Ayuda con el steam!!

NicoCS

Haw, soy un wonero de esos ke tanto odiais y al ver ke el won se va a extingir e decidido bajarme el steam (muy a mi pesar, won al poder). Pues eso, lo instalo, creo mi cuenta, me bajo la 1.2, aunke parezca mentira todo va bien, juego perfecto 100fps constantes igual ke con el won pero NO TENGO SONIDO. Mi no entender pues con el won si y ahora no. alguna idea??? e reinstalado 2 veces.

KaSe

te suena la musikilla esa del dod mientras carga el mapa?

NicoCS

no, no me suena nada en ningun momento. ni los cliks a los botnes ni musika NADA

NicoCS

ahora investigando e visto ke cada vez ke abro el dod me hace un reg de error con este texto:

Error:Failed to load dialog file Resource/UI/ClassMenu.res

Function trace:
CGameUI::Start
CGameUI::Initialize
CBaseUI::Start
CBaseUI::Initialize
Host_Init
CFileSystem_Steam::Mount()

a ver si asi alguien sabe por donde va

NuT

no se, no tengo ni idea, ¿no puede ser que tengas volume 0?, o si no mira a ver como tienes configurado el sonido del dod :s

SiKoPaTa

nose muxo de dod, pero si tuviese volume 0 no tendria que darle ese error. As probado a remplazar el archivo que te falla con el de algun amigo al que le valla el volumen?

tanisukos

Ami me paso esactamente eso q dices del sonido, pero no con el steam , sino con won y el tfc.

Des pues de impensos kebradores de cabeza , tropecientas reinstalaciones del juego , y un par de formats c: consegui q el sonido funcionara cambiando la unidad del cd-rom.

Por lo visto el juego kedaba mal instaldo porke el lector funcionaba mal :)

quasquierito

el derrame de sabiduria continua

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • tanisukos
  • SiKoPaTa
  • NuT
  • NicoCS
  • KaSe

Tags