DoD: Ayuda con la MG plis!

J

Olass pos mirad no ay algun comando o algo pa subirle la velocidad a la MG cuando esta colocada, es q la planto y a la hora de moverla de un lao pa otro me va mu lento no tengo ni alfombrilla suficiente pa moverla me va lentisima en el movimiento. Ay algo pa subirle la velocidad?? Muxas asias a tos. Byeess.

KoRS4KoV

sube la sensitivity xD

Majou

Escribe en consola cl_mg turbo xDD
Na en serio, abrete el config(sierra\dod\config.cfg y pon sensivility 8 o 9 para que se te mueva bien.

kyle

no es por nada.... pero juraría que cuando está plantada la sensi da igual... creo,, igual me ekivoco ia me han dicho muchas veces de pq no haces bind de sensi cuando ta plantada y creo k da igual, por eso es mejor utilizar una buena alfrombrilla y el raton con mas sensibilidad posible :)

kyle

ia puedes poner sensi 9 millones k 500mil nen lo unico que conseguiras es un colocon cuando quitves el bipode :) comprate un raton laser bueno y la mejor alfombrilla pa sensi de crital como tengo yo :) un cristal especial conductor k cuesta un ojo de la cara y medio riñon :( y asi ilumnas la habitación :)

Lee

hazte un bind y cuando la plantes, ea,, ,ke te ponga la sensi ke kieras, es lo ke yo hago.

J

Asias a tos por reponder y como seria ese bind es q soy nuevo en el DoD y noteno muxa idea.
Como seria el bind plis! Asias. Byess

jitch0t

creo q no funciona así, por mucho q pongas sensibilidad 1000 al plantar la mg se te mueve igual... pero amos, q te respondan mejor los MG'ers

Slash

la mg una vez plantada da lo mismo la sensibilidad ke le pongas, yo lo probe hace tiempo me hice un biond para ke una ve

Ramb0

el kyle tiene razon ^^

S

Laser Sux.

BeReT

estoi con el #2 :P

ciclope

q poco coficiente mental teneis

Kindred

Hay que ser mas humilde ninio,si kieren poner animaladas dejales.

La mg como no la engrases naa d naa ;) se mueve = de todas las maneras ...solo que tienes que tener una mesa como la pista de bolos ;)

SALUT.

PD:Alguien me diga como diantres pongo un bind con un wav ...asias :***

aLz

Si no hay comando, no hay otra forma (creo q no se puede)

_BERBE_

emeje de je de jabugo con un poco de perejil de jo de joputamaretepario

BeReT

DIOS EL BEREBE XDDDDDDDD

abE

pfffff, cuando la mg sta plantada no tiene nada ke ver con la sens si no esta plantada.
Sube la sensibilidad de windows

nEmmE

el abe tiene toda la razOn para subir la sensivilidad de tu mG solo tienes q toketear por windows :D

Usuarios habituales

Tags