DoD: Ayuda con Psychostats

1V4N

Ayuda con PsychoStats
He estado mirando para instalar el PsychoStats en mi server de dod source pero todos los manuales que he leido no los doy entendido,si alguien fuese amable en echarle un cable estaria muy agradecido,es que me estoy volviendo loco y no encuentro ningun manual por google y el que viene en la pagina de PsychoStats no es bastante entendible.Espero vuestra colaboracion.

J

Crea mas posts

1V4N

#2 q dices

K

No se ... quizá se refiere a que has abierto dos posts iguales.

Pd: Mira un poco mas abajo ... :P

1V4N

perdon entonces se me colgo la conex,podriais exarme un cable!!

1V4N

alguno sabe de lo q pregunto?

GusX

Deberias seguir el konsejo ke pone tu avatar, xDD.

-rabocop-

He echado un ojo y sinceramente, manuales, tutoriales y FAQS mas claros de los que hay en la pagina oficial del psychostats ese no vas a encontrar en ningun lado.

1V4N

si pero rabocop no se como montar la mierda esa de perl porque lo que es la pagina y la base de datos si se,por eso queria saber si alguien ha montado algun psycostats nada mas,es que no se

-rabocop-

El perl es el lenguaje sobre el que corre el psycostats este, tendras que instalarle a tu servidor soporte para dicho lenguaje, y me extrañaria MUCHO que pudieras hacerlo tu con los permisos que te habran dado para el server.

si es tu server propio de casa mirate en google la web oficial de perl que te viene un tutorial en castellano de como hacerlo, en el caso de que sea un server alquilado tendras que mandarle un mail a los señores para que te lo instalen ellos.

Beseles

Wardes

mmm que ricos...psychocrispis de chocolate.

_

sio q

#9 hazle caso a tu avatar.

Stort

pregunta en xyon servers ellos montaron bastantes yo cuando decidi uno llegue al mismo extremo ke tu al pearl y apartir de ahi nanai acabaron montandolo los de xyon

Usuarios habituales

  • Stort
  • Wardes
  • -rabocop-
  • 1V4N
  • GusX
  • K4g4Fu3g0
  • JaLAjI

Tags