DoD: Ayuda crosshair ?

templari0

vale seré mazo lerdo pero donde se meten !!

pd. estaría bien un FAQ con cosas de estas del DOD pa no tener q abrir post y eso

pd2. he mirao algunos post pero no vienen como ponerlo sino donde encontrarlos

pd3.gracias de antemano

JoSaN

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps.....@hotmail.com\day of defeat\dod_spanish\sprites

templari0

en un leeme me pone dod\sprites\folder. pero es q no tengo esa carpeta... q hago la creo ? weno haberi si alguien me ayuda y eso !!

templari0

#2 es q la carpeta sprites no la tengo :S la creo ?

edit: gracias !!

JoSaN

si creala

templari0

no me sale el puntero :(

Nesquik

si tienes el steam en ingles, lo tienes que meter en dod\sprites\ y si lo tienes en castellano en dod_spanish\sprites\

templari0

si lo tengo puesto en los 2 laos y nada !!

Nesquik

es un customxhair?

vinilester

pos parece ser q si q eres un pokito lerdo, eh???...
...es broma tronk;)

Es raro q no t funcione, mira q la carpeta sprites y el archivo dodcross.spr esten bien escritos.

templari0

si lo q pasa es q la carpeta sprites no existe... la he tenio q crear yo... :S yo he metio los dos archivos q me venían y yata !!

Nesquik

pero q archivos?

TeNSHi

Creo que has hecho bien, lo que pasa es que no te salen automaticamente, por ejemplo si te los has bajado de aqui tienes que poner en consola cl_xhairstyle 5 (u otro numero para ver los diferentes crosshairs) creo que era asi el comando sino bajate los que vienen aqui y te pone el comando.

H

lo metes en la carpeta sprites.

si es un customxhair ( es decir, con mas d un puntero a elegir ) se cambia cn los comandos cl_xhair_style "numeroqqieras"

;D

B

"si lo q pasa es q la carpeta sprites no existe... la he tenio q crear yo... :S yo he metio los dos archivos q me venían y yata !!"

Deduzco que tendras varias cuentas....y los archivos estaran en la carpeta de la otra cuenta...y la cuenta que tu juegas es sumplementaria...asique tienes que buscar la carpeta sprites de la cuenta primaria y meterlo alli.
XD!

GonsiTo-GFX

y de k webs me puedo bajar alguno asi guapo?

TeNSHi

yo creo que con los que estan aqui valen de sobra

A

en mi config tengo subida la config normal y los punteros custom esos :D

vinilester

http://dodec.hlgaming.com/main.html

Usuarios habituales

Tags