DoD: Ayuda dod en lan

G

Quiero crear una partida de lan con unos amiguetes y me gustaría saber qué archivos necesito para poder crear un server NO dedicado (o sea que pueda jugar yo también desde el ordenador anfitrión)
Más que nada lo digo para el tema de poder hacer rr, ya que ahora lo intento y al tener la versión antigua no me los hace.
Si sabeis alguna página donde explique como hacer esto o si me podeis ayudar os estaré muy agradecido :P
P.D.Cualquier cosa que se os ocurra para mejorar una partida en lan será bien recibida.

PucK

Antes de nada te recomiendo hacer el dedicado y bajarte el parche de mapas de waldo y el parche 1.0b ke soluciona lo del tema del restartround.

Para hacerlo mediante cliente...

· Bajate el pack de mapas de Waldo y copia los bspŽs en la misma karpeta de /dod/maps
· Crea la partida y pon:
mp_clan_match 1 (Modo partido ON)
mp_clan_timer 5 (5 Sg de rr)
mp_clan_restartround 1 (rr)

Si lo kreas desde cliente no te va a solucionar el tema del rr, te cambiará de mapa y tendrás ke pausar hasta ke entren todos :P

Kruelus

Ganzuk, como bien dice puck es lo que hay que hacer... pero si lo que quieres es crear una partida aleatoria en el ciber en el que estes... a morir al palo de hacer un changelevel.... en la 1.0 falla. Esperate a la 1.1 u haz lo que dice puck.

Usuarios habituales

Tags