DoD: Ayuda en el frente..xD

s3niK

Bueno toda esta comunidad gamerosa.
Con sus cfgs guarrotas y demas mierdotas.
Si alguien me puede decir como quitar el jodido sonido de victoria de mi puto steam y que luego no me venga el tiwaz a decir..EH TU CHETAO!

Pues eso que me rompe los webos el puto bug de visionado de demos que se pillan los fulls y venga a dar la coñita.

A parte que como nos caen tantos fulls me deprime la puta musicota.

:D

Enga GL y HF.

Como dice Biwer. Good Luck y Happy Fun

PD: Espero vuestra inminente respuesta trameros.

KanCerVer0

bindeate en una tecla para quitar el sonido y . (todo el sonido volume 0)

rubioo

bind "tecla" "play 0.mp3"

P

#1

ponte bind "c" volume 0

bind "v" volume 4

es como lo tengo yo

otra forma era bajandote un musica de full mas baja y k no tuviera sonido, pero cuando juegues pcw y el server tenga sv_pure 2 no te funcionara asik lo mejor es poner los binds k te he puesto, cambiando la tecla y el volumen a tu antojo ;)

BaRtoZ

Util.. muy util..

s3niK

mi pregunta super tonta es...

Si pongo el bind que decis, escuchare pasos y demas?

Por que la musica ya la tengo a 0 en el dod, pero sigo escuchando la cancioncita de los cataplines.

Por otro lado, el problema mayor, es el bug, del cuelge de sonido en los demos, que deja luego la musiquita en cada trozo cuando salto de un frame a otro de dicho demo.

Anda curraroslo un poco, que sabemos que teneis mierdotas que no detectan el tiwaz, ni na, y que te quitan el dichoso soniquito. Mis fuentes internas comentan que ese tipo de archivos se mueven entre pros y prostis de kelos.

Animaros a compartidlo borregillos!

GL y Hf - Good Luck and Happy Fun.

K

Creo que la música a 0 solo hace que no escuches la canción de introducción al juego.
Por lo demás que dices, se comenta que hay grandes expertos en photoshop purulando por estos lares....

:O :O :O

gaaRaz

yo tenog esto :

bind mouse5 "+soundNo"
alias +soundNo "volume 0"
alias -soundNo "volume 0.6"

Dejas pulsado Mouse5 y se mutea todo el juego .

shortyStyle

creas la carpeta "sound" en el directorio steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod\sound y luego dentro de sound, creas "ambient".

Una vez dentro crea dos archivos de cualquier tipo y ponles de nombre:

us_win.mp3
german_win.mp3

P

#9

como he dixo, con el sv_pure 2 eso no funciona

y senik, con lo k te e dixo, no escucharas nada, ni pasos ni ostias

ZaPa_

#1 bind "tecla" "play 0.mp3"

evilsol

#1 y la super lan esa con la q nos embaucaste vilmente?

s3niK

eVIL de que hablas... :SS

Si yo solo he ido a una Lan 2002 Campus Party... :S

Mi no comprender.

EDITO:
AHHHHHH ya se a que te refieres, el torneo sponsorizado, por diferentes medios, con finales en lan! Te refieres a eso?

Bueno al final, de hecho fue de CS, 2en2 En Asturias, con finales en los Cines Yelmo Cineplex... Creo que se hablo de ello por MV, ahora mismo no encuentro el post para rescatarlo pero por ai anda.

Se metieron Coca-Cola, Cajastur.. y otros sponsors mas.

Yo trate de convencer a mi jefe que fue el que lo organizo, para que lo llevara al dod en plan nacional. Pero no cuajo.

:D

Algun dia me tocara el EUROMILLON y me gasto la mita en torneos de DOD! :D

halvertus

unbind mouse1

Asi mataras mas que hasta ahora ...xDDD <3

Usuarios habituales

  • halvertus
  • s3niK
  • Pabloladen
  • shortyStyle
  • BaRtoZ
  • rubioo
  • KanCerVer0

Tags