DoD: Ayuda ERROR : could't open gfx/palette.lmp

Reed

tngo el DoD y nada mas conectarme a un servidor e intentar jugar me sale

ERROR : could't open gfx/palette.lmp

o algo parecido. alguien sabe la respuesta a ¿como puedo arreglar esto? (ya probé reinstalarlo y bajarmelo d nuevo)

asias

Lloyd

pos no se,prueba a desinstalar el half life entero borrar la carpeta y reninstalarlo todo d enew,sino es q no se :D

PO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36041

Como te pille Papá Atoll que no has leido ni el título de los 3 primeros Post verás q risa le hace :D

Casi

uy uy, estos posts suelen traer un aluvion de pequeños puteos. ¿Has leido los tres posts del principio que tan amablemente los moderadores y la comunidad han dejado para ti?

Majou

Ya que no sabes leer me niego a contestarte.

farlop

Leete los post de ayuda a la punta arriba del foro ahora mismo te fusilan el post xDDD

Miembrillo

en google me sale un faq en aleman que dice:

CouldnŽt load gfx/palette.lmp oder LoadWadFile: couldn't load gfx.wad

Hier hilft meist eine Neuinstallation von CStrike. Vorher den neuesten HL Patch installieren und das neueste CStrike


¿alguien nos lo traduce?

Miembrillo

Reed, es que pone que si no esta resuelta tu duda la añadas. De toda formas amos al lio porque este error me suena pero no recuerdo a qué se debe, ¿algun germanófilo en el foro?

PD: he cambiado el título del post, a ver si atraemos a algún gurú. (o a algún gafe que le halla ocurrido lo mismo)
Espero que no te importe.

odraj

no se aleman pero pone no se que del cstrike

traduccion: para q te funcione el dod tienes q desinstalar ese juego tan malo que es el cstrike

vamos no os puedo asegurar q esa sea la traduccion 100% pero casi XDDD

ahora en serio, has mirado en la carpeta gfx a ver si tienes ese archivo?

tienes el dod 1.0 y el hl actualizado?

farlop

-El mensaje en aleman dice esto :
"Aquí una nueva instalación de CStrike ayuda generalmente. Antes de que los HL más nuevos del remiendo instalen y el CStrike más nuevo"

-Y el mensaje en ingles tambien por si acaso:
"Here usually a new installation of CStrike helps. Before the newest HL Patch install and the newest CStrike"

Si me ekivoko perdonen pero eso es lo k dice mas o menos yo no lo entiendo pero...a lo mejo ustedes si.
un saludo xDDDD

Reed

Pues no me habia dao cuenta d q habia q incluir la duda...sorry

Si e mirao n la carpeta y no stá. He preguntao a unos amigos q tb lo tienen y ese archivo no consta, pero a ellos le funciona.

Gracias

Atoll

Reinstala el dod creo yo.

DKS_MiNi

Yo creo que eso dice, que le compres a mini un bmw, le consigas una buena churri, y de paso curres para el, y le des todas tus pelas, haz caso que los franceses saben de eso

xDDDD

S4nDm4n

A mi eso me paso una vez, lo k hice fue formatear por k reinstalando todo de nuevo tampoko iba :S :S

Asi k al tajo xDDDDDDDD

Kimahri

pos yo no tengo ni puta idea a ke se debe ese error sorry ;)

Reed

Gracias a todos los q me habeis intentado ayudar,en especial a Miembrillo. Ya resolví el enigma.
Solucion: copiar el fixero q falte desde la carpeta d HL, y, en caso d q no esté, d la carpeta dl CS.Así con todos los q os falten (en mi caso eran un monton xD)

Salu2, asta otra

Usuarios habituales

  • Reed
  • Atoll
  • farlop
  • Miembrillo
  • Majou
  • Casi
  • PO

Tags