DoD: Ayuda con los fps (esto es un misterio)

MoNeGRo

A ver si elguien mas sabio q yo me puede ayudar con un problemilla q me molesta desde hace tiempo, jugando al dod no subo de los 30 fps, bien el caso es q el ordenata es buenillo de ahi lo del misterio, ahi van los datos.
Placa base Gigabyte
Intell pentium 4 3,2 Ghrz
1Gb de memoria ram
Targeta grafica GeForce Fx5200 128 mb
Conexion wanadoo adsl 512 (router 4 puertos)
Monitor TFT Flatron 17"
Si alguien me soluciona el problema le estaria eternamente agradecido.
Gracias anticipas.

MaRiGuaNo

pues la grafica q tienes es una mierdecilla, pero de toas formas con ese equipo q es parecio al de mi ex te deberia de dar muchos mas fps, ya q a ella le daba entre 70 y 100fps con esa misma grafica.

Prueba a desinstalar todos los drivers y bajate drivers actualizados para tu placa y grafica.

Primero instalas los de la placa con el chipset, puerto agp y sonido integrado si tuvieras y despues los de la grafica.

Pero recuerda desinstalar antes todos los drivers q tengas.

aivanjop

mu cierto... si eso tambien compreba la config, no vaya a ser ke lo tengas limitao, fps_max y todo eso

comandos ke igual te hacn ir algo mejor:

r_mmx 1
s_buffersize 131072 (duplica el uso de la ram en texturas)
cl_particlefx 0 (algo obvio, pero por si acaso :D)

nu se... lo mas probable es ke sean los drivers... da muchas movidas no tenerlos acualizaos.

vinilester

sobrecalentamiento

basili0

sincronizacion vertical kitada? instala unos driver de la grafica mejores , k no tenen k ser los ultimos k ayan sacado
joder asta mi geforce mx440 64 megas me da mas fps :D:D:D

Nm

yo que tu optaria por un format majo, probablemente tengas el ordenador lleno de mierda y tengas mil y un conflictos entre drivers.

te remito al hilo que hay en esta web sobre como mantener la tasa de frames constantes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

con ese ordenador y esa grafica tendria que irte bastante mejor el DoD.

gawain

mira dentro del dod > opciones > video i mira aber si lo tienes en software -_- , si es asi lo pones en opengl i ajugar :)

vinilester

echale un ojo a la temperatura del micro, q t welvo a repetir q a mi me da q es sobrecalentamiento

Giovanni

como dice vini, huele a sobrecalentamiento...
A mi me paso con mi portatil. Los PIV cuando se sobrecalientan bajan el rendimiento (cpu throttle se llama) para no kemarse...

Yo k tu le haria unos benchmark a tu ordenador...(por ejemplo con el Fresh Diagnose) especialmente a la grafica y al procesador...

d todas maneras has probao a cambiar el modo grafico de OpenGL a D3D y viceversa? mira a ver no lo tengas puesto en software rendering...

MoNeGRo

mil gracias a todos por postear para ayudarme, y encima funcionó, de pm. El problema taba en el sobrecalentamiento, el ventilador del procesador taba llenito de polvo y no refrigeraba. Repito muchas gracias a tos.

Luferas

eso me paso a mi pero mi prescot llego a coger 80º y casi explota, solo cogia 30 fps en el dod con una ati 9800 pro :/ , menos mal k me di cuenta y solucione el problema bajando la tension k le llegaba al procesador, eso tb baja muxo la temperatura y va mu bien

Eristoff

Bien, bien, bien... Solucionado tu problema y sin nada mas que alegar, aprovecho para mandar un saludo a todos los que me estan viendo y dar un bricoconsejo:

<I> HOLA AMIGUITOS EXISTE VIDA DENTRO DEL PC xD


THREAD CERRADO ( si yo tuviera una escoba.... )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Luferas
  • MoNeGRo
  • vinilester
  • gawain
  • Nm
  • basili0
  • MaRiGuaNo

Tags