DoD: Ayuda gamma

DKSMiGUi

Pos es que tengo un problema, mi tarjeta grafica es la ati 9000 pro de 64 ddr y en esta version lo veo todo muy oscuro, si utilizo el powerstrip pa subir el gamma como mi ordenador no da pa mucho me pega tirones y no puedo jugar bien, por eso intento subir el gamma desde los drivers pero cada vez qeu entro a jugar al dod me restablece los valores por defecto y no veo apenas nada. Bueno si alguno teneis el mismo problema o sabeis como se hace pa uqe no cambie los valores cada vez que entro en el dod decidmelo pls. Gracias.

quasquierito

desde el driver de tu tarjeta

Petazzz

Migui, mira q te lo tengo dicho, tira a la basura tu mierda ordenata y comprate un bicho nuevo jeje.

Bueno, siempre puedes ir con la linterna encendida no?

Huk

ponte el ogc que si apretas f12, y luego el kp_end y el kp_home te pone un brillo que flipas, yo lo e usado alguna vez

KaSe

huk, solo alguna? va tontorron di ke alguna vez has jugao sin ello ^^

DaBla

no se tio pero eres mu feo :D enga salud2

Sust0

Concretamente yo uso estos comandos y me va de pm, eso si, ponlos en el autoexec porque si los pones a mitad de partida no tienen efecto :D:

/gamma 5
/brightness 5
/lighgamma 0

KickGold

con el ogc se sube mucho el brillo

Sust0

No todos usan el ogc para dar brillo... ¬¬

PD: En los botoncitos que lleva el monitor, prueba a subirle todos los colores al maximo, yo llevo los comandos y los colores a tope y me va bien =)

SiCk
  1. PowerStrip : No tiene pq relentizarte el pc.
  2. Sube a tope el brillo en la configuracion del SO y del monitor.
  3. Bajate los ultimos drivers y en la configuración de la tarjeta siempre hay movidas del color y del brillo que la gente pasa de largo (sólo kitan el vsync) y es para eso mismo
    saludos
gawain

Ami lo q mas me gustaba del ogc es eso q las paredes son blancas jeaeaj

Usuarios habituales

  • gawain
  • SiCk
  • Sust0
  • DaBla
  • KaSe
  • Petazzz
  • DKSMiGUi

Tags