DoD: ayuda novato en dod 1.0

tute07011988

buenas, yo llevo casi 1 año jugando al cs y ahora quiero probar otros mods del hl y el más interesante para mí es este. vayamos al grano, lo que quiero es que si alguien tiene un manual o sabe donde hay que me lo diga porque no me entero mucho como se juega la verdad... :p

un saludo y gracias de antemano ;)

M

www.dodrules.net

ahi encontraras bastante información me parece q tmb habia un faq aunque no estoy seguro.

reedit mira aqui tienes esto:

http://dodrules.xyon-servers.net/?s=art&a=view&id=10

el dod 1.0 ya no es el actual ya q ahora esta el 1.1 pero no hay muchos cambios q digamos "importantes" solo q sepas q las mg ahora son mas mortiferas y q el garand ha pasado de ser una escopeta de feria a un rifle en condiciones.

tute07011988

Gracias #2, esque en esta web solo hay del 1.1 :(;(

M

de nada :)

tute07011988

Por cierto, hoy es mi cumpleaños...:D:P:D

gawain

rifle en condiciones?

en la 3.1 SI era un rifle en condiciones

tute07011988

#6 Cuando quieras te explicas...

Pac0waR

antes de que valve comprara al dod team existian betas mas o menos amateurs, la ultima de esas betas la 3.1 poseia una calidad uqe esta solo puede soñar en cuanto a mapas y armas

pd: como cambia la gente merovingio ayudando vivir para ver

k4i

felicidades? xD

winters_101

#6.... ese garand sera irrepetible... desde que se llevaran la 3.1 sigo intentando hacerme a la fierecilla del garand... y puff!!!
EN cuanto al tema del topic.... bueno, la 1.0, dejala ahi tiradilla... no sirve para muxo, solo para ocupar espacio en tu memory... y pasate a la 1.1; creo que si busco tengo el manual de la 1.0, el que hl mete cuando te bajabas la version, xo no se.. si eso te la envio.... ahora la busco.. pera.

w|nters

winters_101

No lo tengo tiu.. lo siento... xo bueno.. no pasa nada... lo mejor es que seas autodidacta y aprendas en servers españoles... jgr, pB, yoi... xyon......

tu sabes???
Felicidades....

w|nters

tute07011988

Muchas gracias a todos por buscar manuales para ayudarme ;), en este foro la gente es más simpática que en el del cs, al menos eso parece por ahora :P

PD:Hoy me han quitado la escayola de la pierna :D

Pikachu

ni manual ni hostias, yo aprendi en lgg2 y me lo pase bomba (no tenia ni puta idea de dod)

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • tute07011988
  • winters_101
  • k4i
  • Pac0waR
  • gawain
  • MeroVingi0

Tags