DoD: Ayuda para activar Fast-path con telefonica

format

Merece la pena activar el fast-path telefonica?

Mediante esta petición online, el colectivo de usuarios de ADSL en España solicitamos a Telefónica de España S.A. la activación del modo "fastpath" en las líneas ADSL de los clientes que así lo soliciten. Este cambio beneficiará a la conexión ADSL, tal y como se ha demostrado en otros países europeos, donde ya dan la posibilidad de configurar las conexiones en modo fastpath.

El modo fastpath reduce de forma considerable la latencia de las conexiones, a costa de delegar la corrección de errores a capas superiores (en concreto al protocolo de comunicaciones de Internet TCP-IP, que soluciona los posibles errores en la comunicación automáticamente), lo que en absoluto supone una disminución en la calidad de la conexión, sino todo lo contrario, ya que se beneficiarían enormemente las aplicaciones sensibles al retardo tales como los juegos online, videoconferencia, voz sobre IP, etc.

Muchos proveedores europeos apostaron por la opción del fastpath, y en consecuencia han sido recompensados con una mayor satisfacción de sus clientes. Por otro lado, otros países que no lo hicieron en un principio (casos como el de Alemania y Dinamarca), recibieron peticiones similares por parte de sus clientes, y actualmente el fastpath ya es una realidad en esos países. Así pues, queremos solicitar a Telefónica que se una a esta acertada decisión de dar la oportunidad a los clientes la opción del fastpath.

Pido ayuda plis.

trancevk

Suerte con la petición, yo me pasé a jazztel xD

be_blu

Telefonica y fast path son términos antagónicos. Yo fuí cliente de Timo durante 6 años y su política de empresa es la de no activarlo ya que dicen que necesitan tener el interleaved activo para solucionar posibles errores con la tele por adsl. Ya se hizo y creo que todavia está activa la opción de demandar el fast path a Telefónica , pero despues de varios años ... parece caer en saco roto.
Si tienes posibilidad de cambiar de ISP ... hazlo. Yo cambié aunque como no tengo cobertura directa de Jazztel me tocó hacerlo sobre linea de Timo . O sea ... la misma mierda pero ahorrandome unos eurillos .

vinilester

Existe un mundo mas alla del foro de dod...

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=17

Te leera bastante mas gente...no solo los doderos.

15 días después
format

weno e llamao a telefonica y me dicen que tngo k llamar al siguiente numero:
902357000

Cap4rzo

#5 gl

be_blu

#5 te han dicho eso los del 1004 porque no saben de que coño les hablas. Cuando llames a ese 902 que es el del servicio tecnico, si pillas a alguno que sabe del tema te dirá que como las directrices de la empresa es funcionar con el interleaved activado ... naranjas de la china. Y si das en ese 902 con alguien que tampoco tenga ni puta idea del tema ... se levantará a preguntarle a un compañero y cuando se siente te dira que te esperes sentado que están que van!!! :P

Opciones? : cable , tele2 o 20 megas jazztel!

kakarot_dod

Yo e llamado a los 2 numeros 1004 y 902357000 y no tienen npi de eso asi k todo sigue igual ni fastpatch ni p....as ESTAFAFONICA

farruquito77

pasate a jazztel, y lo podras activar desde la misma web.. y el servicio de atención al cliente es decente, no hablas con gente de sudamerica (con todos los respetos) que no saben darte soluciones mas allá de otro numero teléfono para que llames y te marees,indignes, frustres...
hasta el punto de sentirte sumamente timado por mierdafonica xD

gl !

vinilester

Pero a ver...#1...yo no se si es que el copy and paste que tu pusiste ni sikiera lo has entendido o no se...

Esta claro que eso esta sacado de alguna web, en la cual piden que el colectivo de usuarios de ADSL mediante una peticion online que sera a base de envio de correos, votos, etc...NO LO SE, ni tu tampoco lo explicas al no poner el link y procedencia del C&P, repito, piden QUE <B>TENGAN LA POSIBILIDAD</B> DE ACTIVAR EL FAST-PATH A AQUELLOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN. Eso es lo que pide el colectivo...esa es su batalla.

Una vez Timofonica acepte tal peticion es cuando tendras que llamar para que te lo activen.

No se que has entendido tu de la peticion, pero que vamos...que estas perdiendo el tiempo...Unete a la causa, manda tu peticion, voto, lo que sea, y a esperar...

Resumen rapido por si no lo pillas...QUE NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO MIENTRAS TIMOFONICA NO DE LA POSIBILIDAD DE ACTIVAR EL FASTPATH.

salu2.

PD: por que te crees que te dije que lo posteases en el foro de conexiones???? para que mas gente apoyase la peticion, pero si ni sikiera tu sabes de que iba la pelicula...

PD2: Fijate si aun te lo voy a poner mas facil, te pongo el link de la peticion que creo que es este...es lo que deberias haber puesto tu en el post si te hubieses enterao de la pelicula...Pinchale en el boton de pedir la peticion y ale...

PD3: recuerda...no estas pidiendo que mañana vayan a tu casa a activarte el Fastpath, sino que tengas la posibilidad de poder pedirlo...

madre mia...

http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html

A

Yo, Jazztel y mi faspath adoramos los 50ms en alemania <3

SheilockS

Yo en ibiza tengo para elegir compañias de telefonia.

Timofonica, ......ehhmmmm....

PD: Timofonica... ehmmm

PD2: Timofonica.... ehhmmm.... ehhmm creo k tb estabaaa.....

NO, solo hay TIMOFONICA en Ibiza, no tengo mas opciones. -.-!

PD3: Si, es lo peor k tiene Ibiza, la PUTA MIERDA DE CONEXION DE TELEFONICA

1V4N

a ver el problema del fastpath es el siguiente.

telefonica tiene dos maneras de configurar sus centralitas..

1 denominada interleaved
2 denominada fastpath

si la centralita no esta configurada de la segunda manera no hay posibilidad de activar el fastpath y recordar que eso solo pasa en ciudades donde hayan puesto recientemente centralitas para la adsl+2 que ya va configurada asi.

Porque te piensas que en francia o en alemania o otros paises estan con wena conexion porque llevan años con el fastpath de echo no ai centralitas interleaved.

sHs no te quejes porque telefonica a todas las islas es la maxima prioridad que os dan,porque saben que ahi es todo de ellos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • Asot
  • vinilester
  • farruquito77
  • be_blu
  • Cap4rzo
  • format

Tags