DoD: Ayuda para jugar Online

R

Hola, soy nuevo en el foro (no en DoD xDD)

Hace algun tiempo probe la version Source, pero entre en el steam e iba muy mal, no se por que. La cosa es que me gusta mucho mas la version de DoD que iba con HL, yo tengo la 1.0 con Sturmbot 1.6

La cosa es que a mi me interesa jugar con un amigo online, yo creo partida y le doy la ip, y a el le aparece como partida creada, pero cuando intenta entrar le dice que la version de su DoD esta obsoleta, y no podemos jugar. El no puede entrar en el Steam porque su HL no es original, y ademas nos interesaria jugar varios amigos contra bots, para ser bastantes en la partida y que no resulte aburrido, asi hay mas carme de cañon :D

Este chico me dice que la version 1.0 es la ultima de DoD para HL normal, asi que no sabemos por que puede ser. Llevamos bastante tiempo probando y es imposible, porque nos dice que tenemos que actualizar

Mi pregunta es:

Se puede jugar con esta version (suponiendo que sea la ultima) online sin Steam?

Si no es la ultima version, cual es?

Piensan sacar Bots para el Source?

Se pueden meter bots en una partida privada creada en internet?

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Dod-Evers

Tu estás jugando con steam y él no?
No se puede jugar.

Hay bots en source, pero son tontos, no salen del respawn.

QUé mas, ... si puedes jugar en internet, por qué quieres bots?

Y la última version del DoD es la 1.3, de Source es la 0.09alfa.

ZeNiT2

#2
Kien es el tonto que hace unos bots que no salen del respawn.

R

a ver, yo a lo que me refiero es a jugar los dos fuera del Steam, es decir, crear una partida en internet desde el DoD normal, pasarle mi ip y que se conecte a mi partida.

Y no quiero el Source, lo que me interesa es jugar con mis amigos y ademas añadir bots, yo ya he jugado en Steam y no me gusto nada la experiencia, sin embargo he jugado con mis amigos en un cyber en lan y ademas con bots y me lo he pasado mucho mejor

EDITO: el mensaje que me sale es: "la instalacion de Day of Defeat with Sturmbot 1.6 se ha deteriorado o es obsoleta. Day of Defeat with Sturmbot 1.6 ahora intentara actualizar tu ordenador a la ultima version"

Le doy a OK y me dice que mi version no esta actualizada pero que no existen actualizaciones, cosa que no entiendo :S

Yo lo que quiero es crear partidas en internet (fuera de steam) y que mis amigos puedan conectarse, si no le puedo meter bots, pues ya es secundario, pero lo prefiero

Yo en el cyber jugaba asi, sin Steam, y no habia problemas, de hecho le dabas a buscar partidas y encontraba cientos, y ahora no hay manera

Dod-Evers

Te mereces un ¬¬.

El dod normal ya sólo existe en el steam... lo que pasa es que sí que puedes jugar al dod 3.1b en tu casa con tu hl viejo, pero sin internet, porque ya no utilizan los servidores WON.

La cosa de los bots no es sólo comprar granadas y un par de pistolas y balas si no tienes, i ir por un mapa y si te encuentras a uno que no es de tu equipo disparar con más o menos acierto, sino que en el dod tb hay que pillar banderas y tal.. xD

Y qué manía tenéis los "nuevos" de decir jugar en steam (si fuese hace 4 años lo entendería...)

Dod-Evers

Vale, te pregunto:
Hace cuando jugabas en el ciber y veías 3243234 servidores?

Y te respondo: Servidores WON ya no existen (o al menos no están soportados...)

R

Bueno, soy novato en el foro, asi que no tengo otra manera de decirlo

Entonces la unica manera es "jugar en Steam"? Si mi amigo no tiene codigo valido, como lo hacemos? si el HL ya no lo venden?

PD: odio el counter-strike. solo juego con el en los ciber porque no tienen ni DoD ni Battlefield que para mi son los dos mejores, asi que eso de comprar granadas y pistolas... como que no viene al caso ;-)

KanCerVer0

Ahora puedes comprar cualquier juego de valve, precisamente via steam. Para instalar steam, no es preciso tener ningun juego de steam, tan solo descargarte el instalador. Despues, desde steam, puedes comprar ya cualkier juego, (ahora si kisieras jugar a la version 1.3 tambien tendrias ke pagar por ella, dado que la venden como un juego separado, y no como un mod de hl1) . Tambien existen packs de juegos que puedes comprar, mira la opcion ke mas te interese. No te lo puedo asegurar, pero he de suponer que en tiendas tambien deberias de poder encontrar packs que contengan el dod1.3, en formato fisico (cd o dvd), pero eso ya es cosa de las tiendas que haya por tu zona.

Pd.: En el dod:s hay bots, pero solo puedes manejarlos tu mediante comandos, de momento carecen de IA, como bien han dicho por ahi arriba, solo saben andar dandose cabezazos contra las paredes XD.

R

Es decir, que vale cualquier codigo de cualquier juego Valve para entrar a Steam no?

R

y una cosa, la vez que jugue desde mi casa al steam iba con muchisimo lag... esto hay alguna forma de evitarlo o no se puede? porque jugar asi es imposible... pegabas un tiro y salia a la media hora, y encima a mi me mataban y yo al tio no le veia ni siquiera de moverse hacia mi

es que asi es imposible...

Dod-Evers

A ver, te repito, steam es la plataforma desde donde se venden los juegos y un pack para ejecutarlos desde ahí bajo una cuenta, no es un ente...

Y recuerda qe no es lo mismo jugar en un ciber que jugar desde casa, todo depende de qué conexión tengas y dónde esté el servidor...

Y como ha dicho kancer, con que te compres un pack, podrás jugar (o tu amigo).

No has entendido lo del steam, tu te lo bajas (o tu amigo), lo instala y se crea una cuenta (nombre, pass, email, etc). Luego ya puede comprar los juegos, probar la clave esa que tiene por ahí y si tiene suerte podrá jugar... y si no, pues se lo compra (no sé si son algo menos de 10 lerus), eso sí, con tarjeta o vía paypal...

R

pues yo me baje el steam, lo instale y para registrarme me pedia una clave, le meti la del hl original y ya esta, luego me baje el dod, k tardo 2 horas, y me puse a jugar, no tuve k esperar ni nada x el estilo :S, ademas, la descarga era gratis

debo parecer estupido xDDD, pero SI YO SOLO QUIERO JUGAR AL DAYY :'(

Dod-Evers

Weno, pues tú ya no tienes problemas y como tenías una clave del hl1 pues puedes jugar al hl1, al cs al dod, al hldm y a alguno más, ...

Qué ping te dan los servidores para que no puedas jugar bien?

Dile a tu amigo que se baje el steam y se compre el dod, y así podréis jugar...

R

ok, bueno, muchas gracias a todos por las respuestas

Usuarios habituales

Tags