DoD: Ayuda Plz!

LzO

Haber, le pedi la tarjeta de credito a la vieja, y claro, yo no tengo ni p*** idea de tarjetas de credito, el tema es que la tarjeta es de La Caja de Canarias, y en una esquina hay 2 circulos, uno rojo y otro azul y pone Maestro...

Tonces.. vale para comprar via steam el DoD: Source?

Gracias de antemano, soy to t0rpe :D

Z

tarjeta de la caja de Canarias? y tambien hay tarjeta de la caja de Groenlandia?

LzO

Haber sino tienes ni idea no te molestes en enviar un puñao de bytes para decir tonterias, Gracias

Z

Y tu tienes idea? entonces no se para que posteas... encima si eso das menos informacion y te explicas peor y lloveran respuestas

Creo que esta bien claro:
Master Card
Visa
American Express
Discover
JCB

Si no es de esas es facil deducir que no lo puedes comprar

PD: Yo lo pregunto porque lo que has dicho es como si te digo que tengo la tarjeta de Santander Central Hispano, cosa que no tiene sentido

LzO

ok, lo siento si me exprese mal, ya dije que no tenia ni idea pero weno, vale, esto... es una Maestro... tonces no va? :(

Z

si esa es la marca, va a ser q no :S

Solucion: vas al banco, te creas una cuenta y pides una VISA o Mastercard, si tienes los 18

S

mandamela por correo junto al numero secreto y ya te compro yo el dod: s

LzO

hay que reirse?

CaSiUs

ji

S

ha mi me ha hecho gracia el kase :S.......esto puede ser malo doctor???

PO

Creo q maestro es mastercard

Edit: Vale, es mastercard, pero es tarjeta de débito, y para comprar el dod: S necesitas una tarjeta de crédito, por lo tanto no te vale

S

#10 no hace falta, me la puedes enviar triste o serio como tu veas

ArkanoiD

Euro6000 Maestro si que vale (Maestro es Mastercard). Y te le digo yo que he comprado el DoD:S con una Maestro de la CAM (Caja de ahorros del Mediterraneo).

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • s0th
  • PO
  • SKuM
  • CaSiUs
  • LzO
  • ZoNkeR

Tags