DoD: ayuda!!!!!! PodBoT

jorge16tt

jejejejjeje me baje los bot pero no consigo q me salgan en la parti a ver si alguien me dice como lo instalo........... gracias

By Hechi-0 porfa decirmelo jeje soy nuevo en esto del DoD

JuGuLaToR

Ke yo sepa los PODbot no rulan en el DoD. Creo ke los de DoD se llamaban Sturmbot o algo asi.

jorge16tt

ahh si tienes razon yo me baje uno con ese nombre pero como se instalan

Demium

Los Podbot no son para el DOD, para el DOD tienes los sturmbot la version actual son la 1.6.

Y como se instalan, creo recordar que no habia que hacer nada especial, y trae un manual, si le hechas un ojeada seguro que ya no tendras dudas.

Blad3Z0id

LOs Podbot solo se utilizan para CS y no para DoD, pero los Sturmbots si pueden jugarse en DoD y son buenos en inteligencia en especial la version 1.6

TaWeRCs

como se añaden los bots a la partida? ;S

luisC

abre el doD....crea partida en lan.....elige cuantos jugadores,,20 ,25 lo que sea....elige mapa...y juega.......... apareceras solo..abres consola....y pones help...alli salen los comandos que puedes utilizar.....pa crear jugadores o bots.pon ..ADDBOT... Y CREAS 1...asi hasta que este lleno...asi hago yo....tb prueba a poner BOTS ...en la consola ..ok???
OK
bye

jitch0t

bind "x" "sturmbotmenu"

una vez creada tu partida le das a la "x" y te sale un menú con las distintas opciones, añadir bots, kickear...

Usuarios habituales

  • jitch0t
  • luisC
  • TaWeRCs
  • Blad3Z0id
  • Demium
  • jorge16tt
  • JuGuLaToR

Tags