DoD: ayuda por favor

F

al instalar el DOD mediante el steaminstall_dod.exe a lso 30 seg. o asi d star copiando archivos a la carpeta del steam se me reinicia el PC. ? ke pueod acer para k no se me reinicie???

gracias d antemano

F

x favro decidme algo k pueda acer....

Hynack

mmmmmmmmm, formatear??? es q el steam y sus movidas. a mi no me dio ningun problema, pero no tienes mas q mirar posts..

F

joer nadie sabe k pueod acer????????

I

Juega a otro juego.
NFSU, COD , etc.

F

joer x dios ayuda

BChopo

Seguramente, conseguir otro cd de instalación, ya q no creo q te pase con otros juegos, xq sino seria el ordenador. De todos modos reinstala el Steam y luego vuelve aintentarlo, sino rula consigue otro cd.

   Mg42 forever
DaBla

bajate de nuevo el instalable o prueba a meterlo en otra carpeta

GusX

STEAM APESTA!!! WONID RULEZ!!!!!

Q

sera la ram que no te aguanta

winters_101

Pobre xaval tius, como os pasais!! como le decis que se vaya a jugar a otros juegos??!!! Ya se que es un poco coñazo el esperar a descargarte el steam toda una noxe o todo un dia, xo tio si te da problemas, lo mejor es que lo vuelvas a hacer. Yo te recomiendo que lo hagas x emule, que es por donde me lo baje yo, me tardo 20horas, con una conexion de 128, xo merecio la pena, metete en los servers que tnega mas gente, y asi te bajara mas rapido. Es la unica posibilidad que te propongo, claro que tambien esta el caso de que tu pC no lo aguante, y o tengas algun problema en tu equipo.
X emule, es muy sencillo... lo hize hasta yo!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!

Venga tiu y suerte. vale=???

W|nters101

Usuarios habituales

Tags