DoD: Ayuda sobre light

S

Hola me gustaria saber si alguien tiene algun cfg para light ,, esque no encuentro ninguna por ahi ademas de que tengo pocos fps :( que alguien me ayude porfavor i tambien alguien que me aconsejara sobre resoluciones y mirillas bueno adios nos vemos.

gRa-

Cfg's bajate algun aequitas de la esl lo demás como a ti te guste .

kalinka-

Joder macho, otro que piensa que existen cfgs para distintas clases...

_RUGBY_

hmmm esa light.cfg como esta rulando eh? omggg

pm a s3t3 que entiende jeoajeoajeoejao.

DeZeR

cfg especial ligth?

_Kok3_
rates
xhair

resolucion 800x600

gRa-

Ese setinfo "xxxx"

Makula_Jones

#1 Otro TDM más ,, ?

be_blu

es una leyenda urbana.

Pd :lo light ... tambien engorda.

vinilester

joker-

las cfgs no hacen milagros!

V

hahahah xD cada uno se hace una cfg para su pc y lo que le gusta,,osea que si tu cojes "ejem"la cfg de kalink pues la tiene puesta con sus cositas y taL pa su pc como al el le valla mehor.

Claro es cierto que te puedes pillar una cfg de fps y pudes conseguir bastante.

No kiere decir k si michi es sniper y tu te kojas la cfg de michi para la pesada matas menos por se una cfg de sniper ;)

mi recomendacion:ve default y bajate los graficos al minimo ;)

IchKKtua

no hay cfgs que si te la pones matas más según que arma... es tener practica con el arma q mejor se te de y ya.

_

mat_queue "X" y a correr :>

be_blu

si si , pero no te lo creas todo porque haberlas ... las hubo.
wait wait wait ...

S3T3

#4 seras perry, anda k a tardao en agregarme a amigos y hacerme un pm basto en fin....

#15 todavia las hay te lo digo yo :D, a falta del wait ai esta el setinfo "xxx" conn muuuuuuuuuuchas lineas de comandos nuevas jaja :D

vinilester

A ver...lo que he entendido yo es que #1 quiere una config que le solucione dos problemas y ayuda en otro par:

  1. Una config para ligera.
  2. Una config que le aumente los FPS.
  3. Resoluciones.
  4. Croshairs.

Ya he respondido antes para lo de la ligera...MANOS....que config ni historias.

Para los fps si que hay configs...

Resoluciones???...pues si tienes un Lcd... la nativa. Si es un Crt...la que quieras...Una rosolucion panoramica siempre da mas campo de vision...para ello un Lcd panoramico.

Los Croshairs...tan sencillo como usar el que mejor veas...cuanto mas pequeño mejor. Todos estan en el centro de la pantalla, todos estan en el mismo sitio....no hay ni configs magicas ni miras magicas No te complikes la vida con las miras bajandotes customs...no te van a funcionar en la mitad de los servers...

Yo creo que el problema de #1 es que NO DA...cuando se pide ayuda por esos temas es lo que da entender....mal camino...

JaViTXu_

Jugar default es lo mejor, he dixo ----> PUNTO.

popular

Cfg ligeras?????
Es como si Raul me deja sus botas para tirale un penalty a Iker....... me lo para el cabron seguro.

Jalash

bind "MWHEELDOWN" "voice_enemybehind; impulse 100"
bind "MWHEELUP" "voice_enemyahead; impulse 100"

bind "MOUSE3" "+overview_largemap; say_team %t"
bind "MOUSE4" "sensitivity 2.3; cl_crosshair_scale 80; say_team %t" Usa heavy
bind "MOUSE5" "sensitivity 1.8; cl_crosshair_scale 40; say_team %t " Usa light

Usuarios habituales

Tags