DoD: ayuda soy nuevo en esto

Radement

buen@s dias/tardes/noches
me gustaria saber cuales son las direcciones del dod en el irc para buscar partidos y demas enseres, ademas me gustaria formar parte de un clan jeje, en fin, agradezco vuestra ayuda. un saluuuuuuuuuuuudo.

KaiserSose

Lo mejor será que juegues mucho en servers públicos.

Cuando ya te conozcas la gente que hay y tal tendrás dos opciones:

-Puedes unirte a uno de los clanes que hay. Creo que es la mejor opción, porque es difícil crear de cero.

-Puedes juntar unos cuantos jugadores con los que te encuentres a menudo (y quieran), que sepas como juegan y que son buena gente, luego te buscas a tu abuela como accionista mayoritaria sin voz en el consejo, y te haces un canal de irc.

Luego para buscar partidos vas entrando en los distintos canales de irc del quakenet o del hispano y buscando pachangas. Te aseguro que encuentras un clan que quiera jugar en menos de 10 min, son tos unos viciosos de mierda.

Tu ve entrando en los perfiles de los clanes españoles de dod que suele poner su canal de irc (también en los perfiles de los clanes en clanbase lo suele poner), pero para eso necesitas un clan (estar en uno o crearlo).

Otra forma de jugar es meterte en la gran guerra.

Y luego ya vienen los retos oficiales en clanbase.

Ocelete

Casi el desterrado, from the dark land, añade:

Y nunca nunca se te ocurra hacerte pasar por el hijo secreto de Lina Morgan y Arevalo ... te puede costar caro.

Enga suerte fiera!

KickGold

#gc.team en quakenet y para buscar partidos #warfinder.dod q usa un sistema de bots para retransmitirlo a otros canales.

AsSaMiTa

#dod_retos

k4NNib4L

el q dice assa ta bien
paxanga.dod si te kieres exar unas risas y si montan paxanga :P
Nos vemos

van696saint

visita mi perfil de media vida hay tienes una lista de canales muy interesante en mi clan siempre buscamos nuevos talentos apsate el canal es #c4.dod

Usuarios habituales

  • van696saint
  • k4NNib4L
  • AsSaMiTa
  • KickGold
  • Ocelete
  • KaiserSose
  • Radement

Tags