DoD: Ayuda texturas y mas

spideryo

Ayuda plz, xk llevo con sto tiempo y cansa(DOD SOURCE).

1) Bueno tngo un problema k no se si alguien mas le pasa, la cosa es k me gustaria saber cual es el comando que pone la definición de las texturas en la cfg en "muy alta", cada vez que entro desde el juego tengo k cambiarlo desde las opciones y al salir no se me kedan grabadas y molesta ver arboles en rosa.

2) Cada vez k kiero seguir a alguien por amigos hasta una partida tiene k ser desde dentro del juego, ya que desde fuera solo entra al juego pero no lo sigue hasta dentro de la partida.

3) Tngo el mat_queue_mode -1, xk si lo pongo a 2 si voy al escritorio no me deja poder volver al juego, pero es que si kiero k las screens me las sake en jpg [bind "F5" "jpeg; jpeg_quality 100" ] necesito ponerlo a 2 xk si lo pongo a -1 se verian en negro.

Alguuna solución para estos 3 enigmas??

Gracias y saludos

gRa-

1º Has probado a cambiarlo en la cfg y ponerle solo lectura ?

2º Que puto vago , entra al juego y luego ya le das amigos y entras .

3º Es fake , con el queue 2 te salen negras .

be_blu

Joder Spider ....
1º quita el -dxlevel "loquesea" de opciones de lanzamiento y se te quedará todas las opciones gráficas guardadas tal cual la última vez que las pusiste.

2º eso es porque la gente no quiere que le sigas :P
3º todo lo que no sea jugar con el -1 te da ese error. Para sacar screens esta este bind posteado por kok3 :

alias +screen "mat_queue_mode -1"

alias -screen "jpeg;mat_queue_mode 2"

bind "xxx" +screen

spideryo

Lo ke keria saber era el comando para las texturas, y la otras 2 cosas pos a saber.

spideryo

Tengo otro problema pero le pasa a uno de los miembros de mi clan, y es k el aekitas le echa solo 1 sola captura en todo el partido y sale en negro, alguna solución???

Usuarios habituales

  • spideryo
  • be_blu
  • gRa-

Tags