DoD: backup dod

B

Hola tius, he hecho un backup del dod en el disco duro, lo copio en un dvd con nero, lo hago en datos, crear disco udf (porke ocupa 2,02 gb) y una vez copiado hago doble clik en el y me dice http://img233.imageshack.us/img233/6981/dibujo7qt.jpg

pd: si lo ejecuto desde el disco duro se abre correctamente.

bittersweet

es de valve, que esperas xd

intenta hacer otro backup y si sigue sin ir, cada vez que quieras restaurarlo copialo al hd, no te queda otra.

Helcaraxe

Yo de ti simplemente grabaría el archivo gcf.

D

a mi me paso lo mismo, DVD a la basura, lo que pasa esque yo creia que el fallo era porque hice la backup con la version anterior de steam y despues lo restauré con la version nueva de steam y me daba ese fallo. Yo la proxima vez copiare los gcf y au!

Pero vamos que creo que debe de haber un "porque" de esto, porque a 3 personas que conozco que han hecho la backup, 3 que les pasa igual, les da el mismo fallo. Asi que...

Get

es lo mejor solo gravar los .gcf

B

ok , gracias

MaUr0

-=== EDITADO ===-

Me autoflagelaré por mi ignoracia.

basili0

no

Judas

si

Afket0

no sabeis grabar y .

bittersweet

#10

Get

ok, hay gente q no nace enseñado #10 . asi q ahorate las chorradas don perfecto.

B

1ºIr a MediaMarkt (o similiar empresa 'lotengoto')
2ºIr a la seccion Accesorios (como si necesitaras un Disco Duro Extraible todos los dias)
3ºPasar por caja (esto significa que no lo robes,ya eres culpable por el simple echo de hurgarte la nariz,despues vienen los eiminiigrantes y tiene derecho a tó)
4ºSacara el disco duro de la caja to abolla de donde estaba.
5ºEnchufarlo al ordenador( dar leves golpecitos,si este no lo detecta)
6ºPasar la carpeta de steam de cuajo al disco duro extraible.

Y ya tenemos un backup,facil,sencillo y para toda la familia.

Usuarios habituales

Tags