DoD: bajada de fps 1.3

ZeNiT2

Desde hace unas semanas no puedo jugar al dod , creia que era por que tenia poco espacio en el disco duro 1gb mas o menos , pero he formateado el problema es que me da unos sobre 70fps que cuando me muevo bajan a 40 incluso de 10-20 cuando me encuentro a alguien me pasa exactamente lo mismo en otro pc que es casi nuevo , los drivers estan actualizados ademas hasta hace poco ivan bien en los dos, sin embargo tengo un portatil mas viejo que estos dos pc y mas o menos me tira .

¿Porque me pasa esto y como podria solucionarlo?

¿Le sucede esto a alguien mas?

SheilockS

Ve a Inicio, Ejecutar y en la ventana tecleas: dxdiag

Con la Herramienta de Diagnostico de DirectX, comprueba todos los drivers k tienes instalados y realiza las pruebas de graficos k te salen y haber si te falta alguno por poner o por actualizar.

En la pestaña de Pantalla prueba el DirectDraw y el Direct3D

En la pestaña de Sonido, puedes probar el DirectSound si tuvieras problemas de sonido con programas como por ejemplo TS2, Ventrilo, etc.

Y en la pestaña de Musica, tb puedes probar el DirectMusic para ver problemas relacionados con la reproduccion de musica.

Espero k te sirva de ayuda ;)

vinilester

drivers grafica, drivers chipset, modo software en vez d opengl...fijo

Suipi

a mi eso me pasa solo cuando tengo encendido el msn mientras juego , tu juegas cn el puesto? si es asi prueba a jugar con el cerrado incluso de la barra de abajo a la dcha :)

angelorz

Prueba a limpiar los disipadores xD seguro q es por la mierda.

Regalt

#3 a mi me pasaba lo mismo y cambie lo de software, opengl y tal y me funciona ahora mismo bien, igual me pasaba en el otro ordenador.

ZeNiT2

que va lo raro que antes me iba bastante bien pero desde hace un mes , me pasa y lo de opengl esta puesto.

y el cs no me baja de 90 fps

Usuarios habituales

  • ZeNiT2
  • Regalt
  • angelorz
  • Suipi
  • vinilester
  • SheilockS

Tags