DoD: Balearikus party !

D

wenas !
qeria saber kienes de vosotros vais a ir a la balearikus party ?
si nos juntamos unoc cuantos , nos podrian dejar servidores etc.. y montamos un torneo del dod / dod:s

pos eso postead aki los k vais a ir
salu2

_SoNiC_

solider ¬¬

DANNY-WALKER

si hubiese muxa peña iria pero pa ser 6 paso xD soy de menorca, no estais solo los mallorquines :D
PD:: y MiLLeR tmb d menork ;)

Solider

prefiero ir a la mlp , antes de esa kk xD ahora mismo no se si podre ir a alguna lan estoy bastante ocupado .

pd. desfi ahorra para la mlp t vas a deivertir mas que viendo gente jugar al cs ...

Nietzki

Joder con el soli, prefiere irse a Murcia que no en coche al lado de su casa xD

Los hay perros, pero también raros. ª_ª

D

ombre la verdad ske , no q sea una lan mu grande , pero por lo q e visto . tiene q estar bien
mayormente jugaran al cs , cod2 , battelfield2 , wc3
de dod nada , ay poca gente :(

x cierto solider , tu iras a la mlp ?

Solider

tengo pensado ir pero no se las fechas ni nada ni el precio , pero bueno seguramente si q vaya .

pd: son 2 horas y media en tren desde vlaencia. [ el barco es una putada el largo a si que el corto o nada lo se por experiencia del otro año que estuve desde las 22.00 hasta las 8.00 am en el puto barco.

pd. Nietzki raro raro... xD

7 días después
abE

#1 sabes cuando es?

Crom1

eso cae por el mar balear no?

Solider

del 6 al 10 de diciembre.

desfi seguramente si vaya pq este año la mlp lo han puesto en esta fecha o el 21,22,23 de dic. y para ir en navidad prefiero ir a la de aki es mas barato . xDDD

http://www.balearikus-party.org/

pd. si crom1 en una plataforma en medio del mar. mientras t conectas ves peces etc..

basili0

cuidao no t alejes muxo y te caigas al mar

KanCerVer0

peces y pcŽs , ke interesante.

Solider mamonazo vente paka ke eso no vale un duro, si ahi na mas que van a ir a jugar al cs so cenutrio.

B

Desfi q no va a ir nadie pesadoooooooooooo!
xD

Solider

kancer si es donde es el año pasado voy pq ya me pierdo bastante para llegar ahi xD a si que si sale la semana del 21,22,23 . espero verte ahi . xD

klarens

la mlp es del 8 al 12 de noviembre... usease dias laborables...suerte

KanCerVer0

Llegas tarde klarens, va a ser ke no :/

http://www.murcialanparty.com/mlp05/

Solider

suerte pa ti klarens ! xDD

Usuarios habituales

Tags