DoD: Band of brohter

Lloyd

pues eso q es q e leido q la serie es el viernes 1 a las 00.15.......pero mi duda viene,es esta noche,ya q a partir de las 00.00 se considera viernes o es mañana por la noche ?

webdesinobin

es mañana x la noxe. tb tu te trabas, Viernes a las 00:15, si, ta mal, pero se entiende...

Puni

me acuerdo cuando habia lios en clanbase por culpa de partidos a las 24:00 xD

HazarD

Si, la verdad es que si no lo piensas sabes que es sábado. Pero como te empieces a rayar... fijo que pones el vídeo el jueves.. :P

Hale a disfrutar.

Narop

son oi joe :D

Elektro

joder me habeis rayao...xDDD tonces es hoy no?A ver si la vamos a liar y es mañana xDDDDD A ver pa k poneis el mensaje con lo claro k lo tenia yo :D:D:D

-LoStBoY-

es hoy

Sagrath

Hoy T5, 0:30 2 capitulos

KoRS4KoV

en el 2º comienza lo weno el 1º es un aburrimiento

-T1DuS-

es a las 00:15 en la madrugada del sabado :D
yo lo quiero ver ya!!!!! :_D

Taker

en la tele empiezan la jornada a las 6 y la acaban a las 4 con los televentas xq hay muxos programas de maxima audiencia a las 00:00 y tal asi ke es viernes, de todas maneras ya ha pasao y se sabe ke la han exao en viernes asi ke no creo ke sea de mucha utilidad lo ke toy diciendo xDD

konkas

ha estado muy muy wapa la serie, me e quedado a verla hasta las 2:45, al principio era poca acción, pero luego las batallas para pillar tanques y posiciones, todo muy wapo :]

KILLO

hay q ver la malaleche q ha pillao Ross desde q le dejo Rachel, juasjuasjuas...

Lloyd

jajaja q pecha de reir me e pegao con el saboll ese,el q era mu duro en la instruccion,xDDDD......ese es un pringao,xDD,q se eprdio y corto la vaya de las vacas

Usuarios habituales

  • Lloyd
  • konkas
  • Taker
  • KoRS4KoV
  • Elektro
  • Narop
  • HazarD

Tags