DoD: Band of brohter pacific assault

Lloyd

Sito textualmente lo que dice la revista el "teleprograma" :
El 29 de agosto finaliza la emision en tele 5 de "hermanos de sangre". pero su productor Steven Spielberg , ha decidido hacer la continuacion de la serie centrada en el pacifico de la Segunda Guerra Mundial y en la que Tom hanks SI intervendria como actor

Opinad vosotros,quizas este post ya aya salido si es asi lo siento

-T1DuS-

:O! una pasada ¬¬

PD: un oscar xDDD

CAPARZO

Eso seria la ostia :)

Dek0

Way :O

A ver si es verdad, ke normalmente no se suele tokar mucho la zona del Pacífico...

Aunke no creo ke sea tan larga como la primera serie, en el Pacífico no hay tanto ke kontar (entre comillas)

AsSaMiTa

segun el argumento deberia salir winters, no ?

Lloyd

Tidussssssss q el swache no actuaaaaaaaaaaaa,xDD

Velvet

Seguro que capítulo de Hiroshima no hay...

Helcaraxe

Entre que la hacen y sale en las televisiones abiertas...

VonRundstedt

y supongo ke un avion americano se cargara 40 zeros el solito...pork seguro ke no es desde el punto de vista japones mas que na pork tom hanks no tiene pintuki de japo, weno de todas maneras es uan wena noticia que los grandes directores se interesen por la segunda guerra mundial aunque algunos de sus episodios/peliculas sean algo fantasmones

Jawar

Winters creo que no saldría, ya que rechazó ir al pacífico y aceptó la oferta de trabajo del compañero que ahora no me acuerdo del nombre... ( o eso recuerdo )

aNke

Mola ^!

H

Hombre , supongo que en esta serie no se puso a Tom Hanks porque seria imposible no asociarle al Cpt.Miller , aunque esta muerto...

KoRS4KoV

guerra en el pacifico debe ser la pena xD odios los japos

Zipotamen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Perl harbor powaaa!!!

Seguro ke sera otra gran serie xD

Sence

oleee oleeee!!!!!!!!!!!!!!

Band of Brothers POWAA!!!

ALEOLO

la crema
:)

Puni

en fin, si pusieran palos con casco en vez de soldados alemanes no habria mucho cambio

si es q se tienen q matar los americanos solos disparandose las pistolas en las piernas

AsSaMiTa

#12

Cpt. Moller xD

xxxVaDeRxxx

nose, siempre me ha parecido mas interesante el frente europeo. Ademas no se supone q el winters jamas fue al pacifico ?

Koulikov

Que caña, ver como los aliados churrascan a los japos con sus lanzallamas :D

Vidok

La proxima será hanks en la guerra del golfo, y despues hanks buscando a bin ladden.

hanks forevah xD

XyR10N

j0as lo espero con impaciencia.

DEVE

MoLa MaZoo, ya era hora ke llegaran series en condiciones a televisiones abiertas.

Vidok

televisiones abiertas = televisiones putas?

vinilester

Yo acabo de verme seguidos los capitulos 1, 2 y un poco del 6, de band of brothers me los estoy bajando con el emule, y es un pedazo de pelicula, x q para mi no es una serie, es un peliculon, y demuestra una vez mas la basura d televisiones q tenemos en España, q no le han dado ni la mas minima importancia, si no llega a ser x esta web yo ni me entero d q existe tal obra.

Cuando aparezca la siguente parte q estais comentando pasara lo mismo, t pondran la pelicula en un horario d pena y ni t la anunciaran, x q los anuncios d programacion se los reservan para mierdas como salsa rosa y sus clones, y peliculas q ha visto to dios.

NiUkEm

yo las tengo todas en cd ; D

h4xTr1x

band of brothers sin winters no es nada :/

R

DIOS!! seria la real poya!! Midway...Sabo....la ostia! ver como se lanzan los japos a x los aliados con sus katanas segun el bushido...Y VER COMO SON ACHICHARRADOS MEZCLANDO GRITOS Y GEMIDOS!! ajjaajj! ya m stoy flipando....pero en fin, q seria la ostia y he de decir q hermanos de sangre jamas a relatado la historia desde un punto de vista americanada...jamas, solo muestra lo q ocurrio, x lo cual no veremos aliados destruyendo miles de zeros japoneses...pero no van a ser los mismos actores, winters y todos stos x q existieron de verdad y no s plan de cambiar la historia....y si sale tom hanks de actor, ya si k seria una triunfada. HAY K VARIAR, Q SIEMPRE ESTAMOS EN EUROPA!!

R

hombre la putada seria las televisiones abiertas....yo forofo de esta miniserie, la vi hace año y medio en el via digital....q esos si k supieron aprovecharla...asi q si kereis ver la nueva, si es q la hacen, antes q nadie.........a hacerse socio de televisiones privadas.....(no me banneeis x publicidad xD)

Usuarios habituales

  • RayKov
  • Vidok
  • xxxVaDeRxxx
  • AsSaMiTa
  • Jawar
  • Lloyd
  • Dek0

Tags