DoD: baneados en vac pueden jugar

H

wenas a todos. soy admin del server died with your bots, un server dod en uk. resulta que últimamente varios jugadores figuran como baneados según norma vac pero pueden acceder al juego a pesar de ello. figura en su status "ban on record", pero aún y así siguen jugando al dod. si alguno de vosotros sabeis cómo pueden hacerlo, comentármelo porque la única manera que tengo de controlarlos es a través de webpage del server y usar amxmodmenu para banearlos del server.

x0s3

no juego al dod y puede que diga una tontería, pero el server tiene el VAC activado?

dantee

#1 Vamos a ver...

Si te banean en la 1.6 también te banean de todos los juegos que usen el mismo motor

Si te banean del source tampoco podrás jugar a ningún juego con motor source en un servidor con vac

Esos que dices que tienen el vac banned es porque están baneados de un juego que no tiene nada que ver el motor gráfico con el juego que tu juegas

1 respuesta
H

Tiene VAC activado, es un server muy conocido en Reino Unido así como actualmente tiene más de cien mil jugadores registrados. Desconozco esto que Steam está realizando, el que unos jugaores puedan jugar estando en situación de "ban on record"...

H

Tengo entendido (puede que me equivoque) que cuando te banean del VAC lo eres de todos los juegos con plataforma Steam, tango Half, Countre, sea 1.3., 1.6 o Source.

1 respuesta
txandy

como dice #3

Si te banean de la 1.6, te banean todo el HL-1, y solo del HL-1, dod, cs, hl, etc

Si te banean del source, te banean solo lo que es el motor Source.

dantee

#5 Lo siento pero estás equivocado

Si te banean del dod entonces no podrás jugar ni al 1.6 ni al half-life ni al team fortress 1 y todos los demás juegos que usen ESE MOTOR

Pero a los juegos con motor source SI PODRÁS JUGAR así que tranquilamente podrían jugar al css,dod:s,team fortress 2,half-life 2 dm y un largo etc

H

ok, muchas gracias por las respuestas. Revisaré a esos jugadores pues si han sido baneados en VAC con motor source, no es de extrañar que usen algún chets para HL-1

snhckr

Hazte una lista y los baneas manualte... kkthxbye

Usuarios habituales

Tags