DoD: BAR con menos recoil

visent666

BUENO no se a vosotros , pero como k yo noto k la bar a sufrido una gran perdida de recoil , k x una parte me parece estupendo para la gente k tenga experiencia con ese arma y para los k esten cojiendola.

Me parece un buen acierto de valve .

NO creo k nadie tenga kejas pero aun asi poner vuestras opiniones

Ramb0

j3j3j3

AiMaR

:? si eh j4j4j4j4

jaume_

j1j1j1

PiPPiN

algo ha cambiado porke el otro dia jugue a won de nuevo y no daba nada, porke en won yo era sniper y en steam soy pesada y ahora la pesada en won me parece imposible :\

SpiderOwnz

JvJvJv xDDD

sharker

menos mal q la bar es dios era dios y sera dios

Slash

yo no noto diferencia en la bar nose

Intriga

la bar era dios,es dios y sera dios, me parece bien lo que dices pero ay cosas mas potentes que dios

PD: ta claro que es el sniper

sharker

la sniper aora es la cagada

Intriga

puede,pero seguiras comiendo ostias :P:P por ser de burgos

sharker

xo q miranda es un pueblo fantasma intriga :D es mas fantasma q tu vieja q esta tol dia entre sabanas xDDDDDDDD y mas fantasmas todavia q los partidos fantasma de nGa rapar

CHIBI

Sin duda el BAR es mi segunda arma favorita después del sniper, aunque pocas veces la cojo.
Sniper una mierda?????????¿?¿????
MEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH !!!!!

sharker

comparada con la anterior si :D
weno la bar aora la puede cojer cualkier mindundi tio joder antes cuando la aprendi a utilizar costaba un webo pero aora pfff

Intriga

ya vereis el sabado que viene en burgos quien deja de ser pueblo fantasma marica :P

sharker

phantom village
el mirandes son mas malos q la droga os va a ganar el burgos y cuando lo haga voy a montar un post :D D :D :D :D :D :D

ErmacVassili

K98 sin mira telescopica
M1 Garand
Bar

Polus101

Yo soy Apoyo Pesado desde que me dije para mi mismo, "tengo que dominar esta bestia"; y asi lo hice. Desde la 3.1 he utilizado el BAR porque es un arma que me encanta, no solo por pasar por encima de los alemanuchos sin darme cuenta ni de que clase eran, y para a pensar en sus familias, ni en sus hijos, ni en nada.............simplemente porque me gustaba su estilo, su apariencia azulada y demoledora, con su cañon escupe fuego........... es sin duda, para mi, la mejor arma, y poder jugar con ella me hace sentirme realmente bien; porque no todo el mundo tiene el privilegio de poder dominarla, aguantar su colera y apaciguarla hasta hacerte dueño por completo de sus movimientos.
En la 3.1, no se porque extraña sensacion, el manejo del BAR era facil y sencillo, pese a no disponer de bipode. Luego, en la 1.0; mas complicado, vamos que se iba donde le salia de la punta del capullo, y no atinabas a un boche que estuviese mas o menos lejos de tu posicion, ni aunque pusiese el bipode (ya se que si se puede, pero es un decir) para dejar claro que casi era imposible, pero aun asi, lo consegui, consegí domesticarla!!!!!!!!! y ahora en la 1.1 del STEAM, si que es una preciosidad, esa manera de salir, adquiriendo una inclinacion de 90º y luego poniendose perpendicular al cuerpo, observadola en todo su explendor, su cañón, su bipode........(vamos que no me corro porque estan mis padres delante cuando la veo), pero que es la polla ya lo sabe todo el mundo que la ha visto.
Por cierto, no os machaqueis la cabeza pensando que el BAR tiene ahora menos recoil o retroceso, porque es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!

Polus101

Currahee!!!!!!!!!

CHIBI

HAces el amor con el Bar todas las nocher no????
Estas enamorado tio.
Te dare un consejo: Cuidala bien y no dejes que te abandone por otro, se que no podrás soportarlo.

winters_101

Pura maquina picadora se convierte el BAR en manos de Polus101..... he visto cinco muertos seguidos de POlus con el bar... es increible....

Un saludo hermano

W|nters101

CoSm0

se os va la bola xD

B

No se decir respecto al recoil... por mi parte creo q el recoil va segun el ordenador q tienes... yo cuando disparo un cargador entero con la bar no la puedo controlar debido a la mierda fps q llebo... en cambio desde el ciber de los netplay :S parece q no exista recoil

SoyLoPeor

La BAR es la tipica arma con la que puedes bajarte a un equipo entero de una sentada.

En cuanto a como folla, pues no se xD

BAR ahora y siempre!

ArcheR

#22, eso se llama norecoil.

B

vivelo mas, ala siguiente cuentame tus experiencias con el cuchillo seguro ke son muy emocionantes como esas del bar.

-SpErMaN-

mi colega tiene un BAR

2k

Polus tu no has visto a un wen AXI con springfield no?

esos unscoped x)

CHIBI

Un buen Axi con sprindfield??
La cogerá del suelo.
Claro que he visto sniper buenos pero no cargarse de un click en el ratón a cuatro tios!!!!!!

Polus101

i dont understound you??

Q dices tio??

Polus101

Currahee!!!!!

para que ver a un axi con springfield?? si se puede meter de allie y no cargarse al portador del arma??

Usuarios habituales

  • Polus101
  • CHIBI
  • -SpErMaN-
  • CoSm0
  • sharker
  • Intriga
  • PiPPiN

Tags