DoD: Basta ya...

ZiKaTrizZ

Este foro desprende un olor más fétido que el vertedro de Rivas. Es ya una hastiante costumbre entrar y hallar que el 90% de los posts incluyen o tienen como tema principal ofensas hacia otras personas, clanes, servidores, páginas web y cualquier cosa que podáis imaginar como capaz de ser despreciada de alguna manera.

Esta situación nos permite comprobar de manera muy clara lo degenerada que se encuentra nuestra comunidad de jugadores.

Recomiendo a todas aquellas personas que emplean este foro para asuntos personales, atacar verbalmente a los demás o simplemente para dar rienda suelta a sus instintos más primarios, que prueben a dejar sus mensajes en el foro para amantes del incesto que Sgt_Opio ha encontrado esta misma mañana.

F

la culpa es de la hoz y el martillo :P

zika powa :D

jitch0t

como me jode estar casi de acuerdo contigo xD

Oxk4r

no solo es del dod..

KILLOXON

tiene q ver con algo del post del santa ese??

Si es así, stoy de acuerdo contigo, y si no, también xDD

Helcaraxe

Estoy de acuerdo, sin embargo, suelen ser siempre las mismas personas, y la otra mitad no son ni de dod.

sayun

a ver si es verdad...

berbe

Tanto "mierda de foros,mierda de foros" y no hay ni dios aqui q no sea un puto cinico y se plantee "mierda de foros?Pues me voy a otro"...
Falsos por internet,falsos en persona.

PIN-HEAD

De hecho este post es una keja o intento de kambio de la aktitud de los miembros totalmente vana, y ke tambien se ha formulado cientos de veces. Lo veo una kontradicción.

SALU2

PD: ZiKatrizZ eskuchemos Metallica!! xDDDD

F

ehhh k yo soy de rivas
a ver k va a pasar k yo no he dicho na de cuenca :P xDDDD

PsyChoPaTa
  • Te ha faltado un comentario, pq la gente responde noticias con cualquier tonteria q se le pasa n ese momento x la cabeza ? me jod leer cualquier noticia y mirar hacia abajo y leer cosas como : O_o , wena tio, q lamer, etc..., no comprendeis q seria mejor para todos leerla y si tienes alguna duda, escribirla? ....., seguramente nadie comprenda q media vida se compone d foros referentes a juegos y dmas cosas como : hardware y software, cfgs, mods, etc...
  • No a la vida d cada uno: una esperiencia, putos chetos, admins, etc....Sakais algo con esas noticias???
  • Pues los dmas no, yo me las topo cada dia, y no las posteo, pq sako n conclusion q si me ha pasado a mi, tb le pasara a cada persona q juegue.
Wycliffe

jaejaejeajeajejajaejeajeajeajeajeajeajejaeajjaejeajaejeajeajeajeajaeaejjeaajejae es otra forma?

SgtOpio

luego busco la url, que no tiene desperdicio xD (pero solo 6 o 7 post :( )

VigorouS

vale, y pa k lo pones en day of defeat si el tema va sobre MV, sin sentido :|

P

Lo q si q no se pueden consentir son los insultos y to eso, q hace mu feo...:(

AsSaMiTa

mmmm teneis razon, ademas te metes en este foro y mas de la mitad son "xxxx es un lammer" "el clan xxxx lammer por excelencia"

¬¬

will

berbe cabron tienes toda la razon ;)

Ne0_Z

esta bien poner las opinion de cada uno para eso esta el foro, pero muy de acuerdo con que la gente critica de una manera excesiva, que no sabe lo que dice, o qu se pasa de la raya ofendiendo con insultos las opiniones de otros

AsSaMiTa

neo, no estoy de acuerdo contigo, este es el foro de un MOD no de personas, aqui no se puede putear a la gente, no se DEBE putear a la peña, se debe de hablar del mod, de la prox version, nuevos modelos, sonidos o incluso partidos, pero los match conflict por el culete :D

Sagrath

Pues eso, si este foro es la peste y no keremos ke se inunde de bazofia y de escoria, y poder komentar nuestra situacion kon mas trankilidad y mirando agusto un foro, nos montamos uno nosotros en otro sitio y punto.

O se kambia de server, o se pone pass o algo, o lo ke sea

pero esta klaro ke esto va a ir en aumento porke vienen al DoD komo las moscas a la mierda

Asi ke, ahi keda eso, kada vez kon menos ganas de mirar esta mierda infectada de escorotos del CS

DoverMann

PLAS PLAS sagrath da power!

Tienes toda la razon cuando este mod eramos 4 gatos empezamos a plantearnos esta situacion y ya se ve lo uqe esta ocurriendo:

LA COMUNIDAD GAMER ESPAÑOLA = MIERDA PURA

no nos apollamos entre nosotros, somos los mas envidiosos, y si alguien saca algo que le va bien lo intentamos derribar. Simplemente da asco.

En cuanto a este foro ( yo posteo por ke Half Rules esta caido) va asi de mal por que los admins solo se dedican al CS y a la Saludos Radio. No se preocupan por moderar el foro asi FORO = ASCO

Usuarios habituales

Tags