DoD: bazoka

R

a quien le interese acavo de conseguir matar a netpaly ' PaPa con el bazoka
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

tengo la demo perdirmela :D:D:D

Jildeghar

Pues a mi no me importa, la verdad

nEmmE

:O

Dios mio an matado a el papa con un bazoka ...

Rodri ai q felizitarte por eso tio ? nuse esq no le encuentro la gracia la verdad, si lo dizes pq es de ese clan como se llama netplay q la verdad no tengo ni idea de quienes son pues me alegro ...

Tu sige a tu ritmo q llegaras lejos ...

P.D. y si llegas a matar a dos con un pincho tmb lo ubieras posteado ?

KaLiMoTxO

Me parece estupendo, chaval, ere un crá

_Spider_

dios a matado a papa con el bazooka , IMPRESSIVE xD

Majou

Se murio mi pez de colores, quieres ver la foto de su bautizo?

Er_Papa

:S

MaSSaCr4

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Editado por Miembrillo.

WiGGuMm

Tio de verdad q has matado a papa con el bazooka joder vaya un pedazo de pro , si kieres te damos un pin.

^^

DKS_MiNi

Joder macho, porque os meteis con el si no os interesa no posteis, que mas os dara, si le hace ilu, a mi me parece bien, aunque no es dios, jejeje, si dijeras que yo como buen "miembro" de gen, soy dios pos me lo creeria, xDDDD

Miembrillo

e u a i mm ... no sé qué decir ...

POr el poder .. un momento...

Sí, ya sé:

Desde el comienzo de la "era internet" muchos han especulado con la posibilidad de intercambiar opiniones, expresiones e incluso ficheros de una forma más directa que las estáticas y lentas páginas web.

Esta ensoñación surge de la necesidad del ser humano de comunicarse, de interactuar con otros seres ... de esta necesidad surge la comunicación, el lenguaje, el correo, la imprenta, el telegrafo, etc.

Una de las reglas básicas de la comunicación es la busqueda de un interlocutor válido, esta norma se torna evidente y necesaria cuando el número de individuos, y por tanto de mensajes que cada uno quiere hacer llegar a otro, es alto.

Imaginemos por un momento que tenemos un canal en el que cada uno de los usuarios expusiese sus opiniones sin especificar el destino, es decir un broatcast a todos y cada uno de los usuarios con su mensaje. Esto desembocaria en un caos y se perderia la función original del canal.

Desde hace poco tiempo (en términos evolutivos y del movimiento téctonico de placas es poco tiempo) existen soluciones informáticas como respuesta a esta necesidad humana de una comunicación mas "personal", donde el grupo receptor del mensaje puede escoger los canales. Al ser una via directa (el anglicismo "online" expresa claramente el carácte de esta via) y no persistente los mensajes pueden ser mucho mas "lijeros" que los escritos en una Web.

A estas soluciones normalmente se les suele conocer como "programas de IRC".

Con esto quiero decir: <B>VÉ A UN CHAT </B>, asi que, ahora si:

POr el poder que me ha conferido el sindicato de quakers rocketarena declarooo: POST CERRADO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WiGGuMm
  • MaSSaCr4
  • Er_Papa
  • Majou
  • _Spider_
  • Jildeghar
  • RodRi

Tags